Ganar cuatro perras haciendo los que nos gusta. (Y no es trolear) :D

Started by Fede, February 06, 2011, 02:58:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


Noivern



Drumpi

Quote from: Fede on February 08, 2011, 11:16:35 PM
Contras:

Por lo visto una de las chapucillas.

Esto no lo he entendido ^^U

Quote from: FreeYourMind on February 08, 2011, 11:25:18 PM
Yo soy vuestro tesorero.

Muy bien, el programador necesita un aparato con Android para ir desarrollando. Ve soltando la pasta ;D ;D ;D

Quote from: josebita on February 09, 2011, 01:03:54 AM
¿Plataforma de desarrollo?

Aun no está definida del todo. De momento un servidor va a seguir con su curso de java, y estudiará la API de Android como extensión.

Mientras, tenemos que averiguar las diferencias existentes entre un móvil con Android, un tablet o un PC y adaptarnos a la situación. En principio, lo que parece tener más mercado son los móviles, pero de momento, físicamente, sólo reunimos un tablet "chino" y nuestros PCs :D (bueno, también podríamos comprar un móvil con android, yo ya he visto uno muy interesante a buen precio).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Quote from: Drumpi on February 09, 2011, 01:36:05 AM
Mientras, tenemos que averiguar las diferencias existentes entre un móvil con Android, un tablet o un PC y adaptarnos a la situación. En principio, lo que parece tener más mercado son los móviles, pero de momento, físicamente, sólo reunimos un tablet "chino" y nuestros PCs :D (bueno, también podríamos comprar un móvil con android, yo ya he visto uno muy interesante a buen precio).
Si me permites una sugerencia: sería interesante que el móvil integrara una GPU y a poder ser que estuviera basado en arm7 en lugar de arm6.
Además, yo que vosotros usaría uno soportado oficialmente por cyanogenmod, de esta forma os asegurais que vais a poder ir instalando versiones posteriores de android de forma sencilla.

Noivern

quizas no soné serio pero de verdad estoy interesado y estoy posteando esto desde mi nuevo galaxy 5, y es arm6 sin gpu XD

josebita

Ey, no tiene nada de malo, pero si lo hubiera tenido, pues mejor.
Yo tengo una htc tattoo que tb tiene arm6 y sin gpu y aún así se pueden hacer cosas bien majas.

Noivern


folken

Saludos a todos  :) , que buena idea tienen, este proyecto lo encuentro muy interesante y muy factible de realizar, mas cercado a la realidad de poder vivir de programar juegos.

Eso seria un paraiso, jejejeje  ;D   ,pero tengo que conformarme con mis momentaneas fantasias de trabajar en ID Software, de conserje y limpiando el escritorio de Jhon Carmak y trallendo los cafes a los programadores  :P mientras tiro un ojo a la pantalla y ver los codigos de los juegos, jajajaja, cuando duermo o sueño con los ojos abiertos como se dice por aca, jajaja., y lo mas duro es cuando despierto y solo fue un sueño veraniego, JAJAJAJAJA....

en mi caso poder trabajar en alguna empresa desarrolladora de video juegos seria como sacerme la loteria, aca en mexico creo no hay ninguna  :(  :'(

Saludos y animo con esas ideas de lanzar al mercado juegos, en esta comunidad veo que hay mucha gente talentosa y estoy seguro que pueden lograr todo lo que se proponen.




Where reality ends, life begins!

Fede

Pues si, pues si...

Como decía mi abuela. Si estas sólo tira una gorda al suelo y veras que pronto aparece un enjambre de personas diciendo que es suya.

jua, jua, jua.

(Una gorda es una moneda antigua, creo que equivalía a 0.25 céntimos de peseta)


Bromas aparte.....


Bueno señores. Aclaro algunas cositas por si las dudas. :D


La plataforma elegida es la Android ... por ahoraaaaa. :D


Y estamos en la fase de...: ¡a ver como puñetas se programa un Android!  :D


Y digo que es una plataforma un poco chapuzas, o anárquica, o la antítesis de la mac store, por eso. Porque pienso que lo es.


Es relativamente nueva. Va un poco por libre y el control deja bastante que desear.

Como ejemplo os pongo que me he encontrado una serie de enlaces de vídeo a youtube colgados como aplicación. (O algo así. Tampoco es que me lo descargara. Pero es lo que ponía en la descripción).


Noivern...


Ahora mismo sólo estamos en fase de estudio. No hemos formado grupo ni nada parecido.

Vuelvo a repetir que la mayoría de los proyectos se quedan en la nada.

He abierto el hilo tanto para dar como para recibir información. Y ya contábamos con los 'ofrecimientos'. :D

También para dejar escrito nuestras andanzas y que si alguien quiere pues que vaya por solitario, forme otro grupo o sencillamente nos lea.

Si de verdad estás interesado. ¡A estudiar todo lo relacionado con Android!



Y ahora, si me lo permitís...

¿Cómo va el port de Bennu para Android?

¿Se podría usar para la Store?


Usar Bennu para Android en la Store nos ayudaría a todos.

Fama para la comunidad. Dinerito pa los pobres. :D  Y aumento de las donaciones. :D

No quiero parecer frívolo con estos últimos comentarios, ni ofender a nadie. Pero he estado pensando que sistemas operativos como Linux tienen también su pequeña parte comercial que le ayuda en su desarrollo y mantenimiento.


¡Y gracias a los que nos animan!


Seguiremos informando.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Según tengo entendido, Android es un SO, y como tal, se encarga de la gestión del HW, por lo que, enteoría, el mismo programa debería funcionar en todos los móviles, siempre que la versión del SDK sea compatible, y el teléfono tenga el HW (un movil sin números no podría usar juegos que usen botones, una CPU a la altura y RAM suficiente).
Pero bueno, cuestion de mirar.

De momento es eso, analizamos las posibilidades. Android está en plena expansión y es la plataforma más económica sobre la que desarrollar (con el coste de tener que aprender un lenguaje nuevo).
Aunque Pixel me acaba de mencionar softonic como plataforma, probablemente compatible con Bennu (hay que analizarlo).

Respecto a recoger curriculums, de momento es demasiado pronto, desde luego, pero recuerdo que esto requiere un compromiso serio (vamos, que no es algo que se pueda dejar a las primeras de cambio, al menos sin un buen motivo). De todas maneras, como estamos mencionando cosillas, podeis empezar a estudiar si quereis tener méritos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

hice un pequeño cursillo de android, por lo que se las nociones basicas y un poco de crear guis. El resto es leer la api segun necesitemos. He intentado antes hacer una app para acceder a cosas como el brillo de pantalla y wifi pero todo esto solo testeando en emulador del sdk. Justo que ahora tengo equipo con android mi perro con mi papá se cargan mi laptop sin querer, donde tengo todo para desarrollar para esta plataforma :(, pero espero tener este asunto del laptop solucionado esta semana. Alcancé a probar mi app en mi telefono y veo que no funciona nada salvo la interfaz xD. Quizás es por que la app es para froyo (2.2) y mi tel usa eclair (2.1). Cuando vuelva a tener operativo el portatil veré, me es incomodo trabajar en verano en el pc de escritorio y paso de instalar el sdk ahí. Espero que esto tome forma!!!

Futu-block

10 centimos es la gorda, la chica son 5 centimos. Los 25 centimos son un real

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Si ya teneis el proyecto y todo!!!! No era el juego ese estilo Castlevania en las piramides de Bennu del que tanto hablabais xDDDDDDDDD