Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

No tengo MPs... a menos que lo hayas enviado al buzón de GP32Spain, foro por el que no me paso desde hace mes y medio, más o menos (la pega esa de recordar los mensajes no leidos por la fecha de conexión, en lugar por los mensajes realmente leidos, que me obliga a estar una hora al día mirando el foro, y a la velocidad a la que escribe la gente, la próxima vez que me conecte tendré que estar una semana ^^U) ;D

En fin, lo dicho, si el paquete te aseguran que llega antes del domingo bien, si no, pues a esperar :\
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No voy a ir 2 veces a correos, asi que decidete si quieres que te lo envie mañana o en agosto  ;D

Drumpi

Me tienta poder llevarla de vacaciones, pero prefiero ir sobre seguro: duerme todo lo que quieras mañana y ya te darás el paseo la semana que viene :D
Así, de paso, si ves alguna tienda de electrónica cerca de casa, me buscas los condensadores (ni te molestes en buscar por internet, eso también se hacerlo yo ^^U). ¿Alguien sabe alguna tienda de componentes electrónicos (que no de electrónica) en Sevilla, aparte de RCO y el SonyDisco que está al lado?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

pues busca por internet tiendas de condensadores en madrid xD

Futu-block

¿este año hay caravaning, drumpi??

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on July 18, 2011, 11:08:20 PM
pues busca por internet tiendas de condensadores en madrid xD

Por desgracia, la única que he encontrado que no sea de lavadoras, televisores y teléfonos fijos (la idea que tendrá la gente de lo que es una tienda de electrónica -.-U) sólo vende condensadores de fluzo, pero son caros y de primera generación, o sea, que usa plutonio. Y aun así, como le meta eso a la GG, en vez de jugar a Sonic voy a jugar a Rayo ;D

Quote from: Futublock on July 19, 2011, 02:07:04 PM
¿este año hay caravaning, drumpi??

Aun no lo sé seguro, pero ya le he dicho a Free que seguramente me vaya la semana que viene (primeras vacaciones después de casi dos años ;D). Así que si pasas por cerca de Rota la semana que viene, no dejes de darme un toque ;)
(Drumpi epic moment)

Futu-block

perfect, porque estoy trabajando en chipiona y habrá que tomarse un cafelote aunque sea
jijiji

Drumpi

Bueno, para celebrar el segundo puesto en el concurso, he publicado en mi foro la madre de todos los trucos en SCREEN BREAK TIME:

CÓMO DESBLOQUEARLO TODO

Es un sencillo truco con el que los torpes :D podreis ver esos niveles a los que no habeis llegado, o probar los minijuegos, que os deparan enormes sorpresas si habeis jugado al modo historia (mi favorito es el de coches, os aviso que es bastante complicado y os puede llevar algunos días completarlo).

http://drumpi.mforos.com/

De paso, he desbloqueado el acceso al subforo de Thunder Blade Remake. Más que nada, lo que hay es un pequeño blog de avances y poco más, pero podreis hacer preguntas y sugerencias para una futura versión, que caerá en cuanto vuelva a la acción, en un par de semanas (mas una semana para arreglar los fallos).
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Pero el truco no se desvelaba mirando el src ?
xD

Drumpi

Si eres capaz de encontrarlo entre las 20000 líneas de código, pues sí, pero ahora mismo ni yo lo encontraría ^^U (hace tanto que ni sé dónde lo escribí).
Ya sólo queda un truco por desvelar, pero ese no sé si debería decirlo o no :P
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Lo decia de broma, ya se lo dificil que es descifrar cada linea de tu codigo  ;D

Drumpi

Descifrar no, pero encontrar algo sí que es difícil. Dentro de lo que cabe, está mas o menos bien documentado y ordenado, no soy tan chapuzas ¿o si? ^^U
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, ya me ha llegado mi CAANOO. Está en perfecto estado de funcionamiento, pero por desgracia no es así en el aspecto estético: el plástico de protección de pantalla estaba demasiado rayado para permanecer pegado y he tenido que quitarlo :( Y viene un puntero oficial de WIZ ¡DE WIZ! Y ya tenía uno del año pasado.

Obviamente estoy de cachondeo, que no se lo crea nadie :D Ha llegado todo tal como dijo GameMaster y al menos, las funciones multimedia van bien (no he podido probar juegos, pues aun no tengo una SD asignada a la consola).

No, no espereis ports a corto plazo (llegarán, obviamente, pero primero nos tenemos que "conocer"). Ahora mismo pienso en probar discos duros y el wifi (¿que le ha pasado al grabador de sonidos?) y quizás el nuevo modo7 con rotaciones y portar FrikiMusic, pero hay que reescribir código, y crear funciones en C para reproducir wavs a distinta velocidad (para simplificar la creación de sonidos nuevos para los instrumentos) y usar el micrófono (sí, quiero usarlo, que para algo está).

PD: También he encontrado los condensadores que me faltaban, así que, en teoría, ya puedo arreglar la GameGear, pero ya esperaré a mañana: una consola por día es más que suficiente :)
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Puntero de WIZ !? Tu estas enfermo o la WIZ que te han vendido es pirata xDDD

Sobre el plastico, dalo por suerte que todavia lo tenia, algo semi nuevo no significa que todavia venga con los plasticos xDDD

A disfrutar y a portar  ;D

Fede

Echo for Caanoo, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.