Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Tres meses y medio para los demás, yo empecé hace tres semanas, creo, cuando terminé con el resto de compromisos.
Pero vamos, que no exijo nada, sólo digo que en cinco días no voy a tener nada que presentar ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Mejor para Futublog xD
Ya veremos si se puede dar algun dia más, eso dependeria y tendria que ser aceptado por todos los concursantes, pero ni de coña 2, 3 semanas más xD

Futu-block

buf colega que quieres que te diga, hay mucho que ripear de un juego que es ultradificil...
podrias haberte portado mal y enviar un .exe que no funciona y ganar unos dias, je jeje

lo siento no debí haberte animado de esa manera, no sabia ni el juego que era.

gecko

Creo que somos varios a los que les vendria MUY BIEN aunquesea un finde mas...

Es verdad que fue mucho tiempo, y entiendo si no se mueve la entrega, pero bueno, solamente digo que yo estaria de acuerdo :P
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Vaya! No me digas que tambien estas participando !?
Los que participen y que no lo hayan dicho seria mejor que se pronuncien, para no llevar sorpresas, que los jurados piensan que van a tener poco curro xD

gecko

si, si llego a terminar algo jugable participo... pero ahora mismo estoy en una situacion parecida a la de Drumpi, es apenas un escenario y algo que proximamente será un personaje :D
Torres Baldi Studio

FreeYourMind

La proxima vez organizo una crap combo y os doy un año  ;D

Futu-block

ve organizandola ya, y de premio que sea un mojon de pega, aunque lo tenga que donar yo...

pd: gecko?? adios a mi quinto puesto... :(

FreeYourMind

El proximo concurso  va tener sorpresas y esta mas cerca de lo que parece xD

gecko

jajajajaja, yo estaba indeciso si participar en este o en el de wii, y decidi no participar en ninguno... y ahora a ultimo momento toy tratando de llegar a este.

Perdon por el cuelgue, che! vamos a ver que sale :O
Torres Baldi Studio

KeoH

ahi ahi ... a currar q quiero juegos nuevos juasjuasjuas

l1nk3rn3l

Quote from: FreeYourMind on June 26, 2011, 11:46:03 PM
La proxima vez organizo una crap combo y os doy un año  ;D

jajajajaja

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on June 26, 2011, 11:46:03 PM
La proxima vez organizo una crap combo y os doy un año  ;D

La última Crap Compo se dio como un mes de plazo (el más longevo de todos, creo) y aun hay a quien le faltó tiempo :D

De todas formas hago lo imposible por llegar: hoy he conseguido arreglar el motorcillo de scroll para el modo7, que seguía dando problemas, y si todo va bien, podré terminar el editor para crear los niveles en dos o tres días. Supongo que, con mucha suerte, podré tener hecho un nivel en una semana (suponiendo que no haya más desastres ecológicos como el de hoy).
Lo dicho, si es necesario presentar alfa, se presenta. Me someteré a la decisión de los demás, por descontado.

Pero si no me da tiempo a sacarlo, me lo guardo para una próxima competición, para que me de tiempo a terminar algo en la fecha solicitada ;D ;D ;D

PD: pues nada, ¿futu también se raja? Tendré que currarme yo los gráficos: 2 días más de trabajo :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues yo sigo pensando que a Drumpi le gusta sufrir, porque sino, no me explico que quiera ganar todos los concursos en dos semanas. Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bueno, te he mandado unos edificios ripeados, si quieres te saco unos tanques para ir tirando...
aunque deberia rajarme ya que friyurmain me está presionando para que le mejore el juego y a parte el ''el tesoro del dragon (panta vs dragon)'' que me estoy currando para riotdigital...

como ves no pierdo mi valioso tiempo en cursitos ni en buscar trabajo, je je je