[FBMX] fbmx 0.58

Started by izubiaurre, July 19, 2011, 08:22:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oribit

Buenas a todos,

Tan sólo por ayudar en mi primer mensaje... a mi me daba los mismos errores que daba a GokuJr en Windows 7 32 bits "Error in LoadLan". El problema en mi caso estaba que en Windows 7 no registra correctamente ningún componente. Al ir a ejecutar el regAll.bat (dentro de la carpeta Related) me decía que el comando regsvr32.exe no existía. Desconozco el problema que tiene Windows 7 con el PATH, puesto que el programa regsvr32.exe se encuentra en la carpeta \Windows\System32 y esta carpeta está en el PATH. En mi caso he editado el fichero regAll.bat y he puesto el path completo: "C:\Windows\System32\regsvr32.exe". Tras registrar todos los componentes ha funcionado a las mil maravillas.

Un saludito

Outlaw

Hola a todos, la verdad está muy bueno el editor, lástima que en mi caso (Win7 32) falla cuando voy a abrir un proyecto existente, o creo uno nuevo, pasan unos segundos y da fallo. La verdad no investigué mucho debido a qué puede ser, pero creo que informarlo ya es algo útil para el desarrollador, ojalá se pueda solucionar así cambio de una buena vez el notepad! Saludos
"Life is cheap when the bounty is high"

folken

a mi me daba los mismos problemas, pero una vez instalado me ha funcionado bien, en Windows 7 32bits, lo unico que hago es que al ejecutarlo de doy click derecho y ejecutar en modo Administrador, y con eso ha dejado de colgarse.




Saludos!!!
Where reality ends, life begins!

izubiaurre

Decir que ya he vuelto de las vacaciones y que he seguido vuestros comentarios. He empezado también a trabajar, así que, tendré menos tiempo para mejorar el FBMX, pero según vaya haciéndome al horario, me pondré con los proyectos.