si, se rompe mal...
PROCESS GUI_Barras(file,graph,x,y,size_x)
BEGIN
LOOP
FRAME;
END
END
PROCESS main()
PRIVATE
int indice;
int mapas[11];
END
BEGIN
set_mode(640,480,32);
rand_seed(get_timer());
for(indice = 0; indice < 12; indice++)
mapas[indice]=map_new(100,7,32);
map_clear(0,mapas[indice],rgb(rand(4,25)*10,rand(4,25)*10,rand(4,25)*10));
end
for(indice = 0; indice < 12; indice++)
GUI_Barras(0,mapas[indice], 50,10+(indice*30),9);
GUI_Barras(0,mapas[indice],100,10+(indice*30),8);
GUI_Barras(0,mapas[indice],150,10+(indice*30),7);
GUI_Barras(0,mapas[indice],200,10+(indice*30),6);
GUI_Barras(0,mapas[indice],250,10+(indice*30),5);
GUI_Barras(0,mapas[indice],300,10+(indice*30),4);
GUI_Barras(0,mapas[indice],350,10+(indice*30),3);
GUI_Barras(0,mapas[indice],400,10+(indice*30),2);
GUI_Barras(0,mapas[indice],450,10+(indice*30),1);
END
while(!key(_esc))
frame;
END
exit();
END
depende tambien del alto del grafico.
bueno, tengo que ver como solucionarlo...
gracias.
por ahora puedes solucionarlo haciendo las barras de 100 de alto y usando size_y=7 junto al size_x que quieras.
ejemplo
PROCESS GUI_Barras(file,graph,x,y,size_x)
BEGIN
size_y = 7;
LOOP
FRAME;
END
END
PROCESS main()
PRIVATE
int indice;
int mapas[11];
END
BEGIN
set_mode(640,480,32);
rand_seed(get_timer());
for(indice = 0; indice < 12; indice++)
mapas[indice]=map_new(100,100,32);
map_clear(0,mapas[indice],rgb(rand(4,25)*10,rand(4,25)*10,rand(4,25)*10));
end
for(indice = 0; indice < 12; indice++)
GUI_Barras(0,mapas[indice], 50,10+(indice*30),9);
GUI_Barras(0,mapas[indice],100,10+(indice*30),8);
GUI_Barras(0,mapas[indice],150,10+(indice*30),7);
GUI_Barras(0,mapas[indice],200,10+(indice*30),6);
GUI_Barras(0,mapas[indice],250,10+(indice*30),5);
GUI_Barras(0,mapas[indice],300,10+(indice*30),4);
GUI_Barras(0,mapas[indice],350,10+(indice*30),3);
GUI_Barras(0,mapas[indice],400,10+(indice*30),2);
GUI_Barras(0,mapas[indice],450,10+(indice*30),1);
END
while(!key(_esc))
frame;
END
exit();
END
es la unica solucion temporal que tengo de momento, hasta que me siente a analizar el codigo.