Vuelvo con el Echo bajo el brazo.

Started by Fede, June 29, 2012, 07:39:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Saludos compañeros.

Tras varios meses perdidos en las oscuras lagunas de una depresión familiar, hago el intento de volver de nuevo al foro.
No estaré tan operativo como antes, pero intentaré contribuir a esta nuestra comunidad.

Os traigo también un regalito: el remake gráfico del Echo al 99%.

No está totalmente finiquitado. Quedan por pulir pequeños detalles que se van a quedar en el tintero. La causa: estoy muy falto de tiempo y además apático.

Así que antes de que le pueda dar un soponcio a mi ordenador, y se pierda el trabajo de meses, he decidió compartirlo.

Pido perdón a Drumpi por no dejarlo tal y como nos hubiera gustado. Y también le doy eternas gracias por ayudarme a llevar a buen fin este pequeño homenaje a su gran juego. Orientándome, supervisándome, corrigiendo y aguantándome todo el tiempo.

¿Cómo han cambiado los gráficos?

-En la gran mayoría de los personajes se ha respetado la idea principal.
-Algunos (muy pocos) han cambiado radicalmente por 'iluminación' del dibujante.
-Se ha añadido luces, sombras y volúmenes.
-Se ha respetado el tamaño y forma de estos para no tener que modificar nada de código.
-Se ha modificado levemente el código por apatía del dibujante que prefería modificar el código antes que el gráfico. (Le he puesto versión 1.1a). Aún así, las modificaciones son mínimas y se puede copiar directamente los fpg's  sobre los antiguos en cualquier port del programa. (Wiz, Caanno, Pc, etc.)
-Sólo se ha subido la versión Wiz a OpenHandhelds. Se agradece si alguien la porta a otros sistemas.

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,593

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

KeoH

Me alegra verte otra vez ... y felicidades por el trabajo realizado xD. Y con el desaparecido Drumpi q pasa? xD

peterpollito

Bienvenido Fede! ya tenemos una Rata diseñada!!! xDDD

kim-elet-o

Bienvenido Fede, benditos son los ojos que te leen.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

Que alegria Fede que te reintegres al foro despues de tanto tiempo... espero que los problemas familiares se hayan solucionado...

Apenas vi las capturas, ya me parecia que el nivel grafico habia cambiado...

Enhorabuena, se ve muy bien... gracias por compartirlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Fede

Gracias chicos.

La depre de mi mujer parece que ya no está. Vuelve a ser la que era.

No te das cuenta de lo mucho que quieres a una persona hasta que la pierdes ...¡Y vuelve!

Os aseguro que la persona que tenía en casa no era la que conocí con 18 años. Se había convertido en alguien maniática, triste, insoportable...

En fin... menos mal que ya volvió.

.....

Por cierto... ¿Cómo van las ratas? :)
¿Me tengo que leer todo el hilo? :)

Peterpollito, cuenta conmigo pero poco a poco. ¿eh? Aunque he ojeado que ya hay muy buenos grafistas.

Con tu permiso voy a instalar el doxbox ese a ver si sigo activo, :)

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

yo pensaba que la causa eran tus adicciones al foro xD

Rein (K´)ah Al-Ghul

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Fede

Quote from: FreeYourMind on June 29, 2012, 02:15:47 PM
yo pensaba que la causa eran tus adicciones al foro xD

No, era de leer tus mensajes. :D

Y no te voy a responder más, que esto no es GP32Spain. :D

FreeYourMind

no estaba trolleando, aqui hablaba en serio

peterpollito

faltaria mas unete al dropbox de nuevo si lo necesitas mandame el email para volver a agregarte si tienes problemas al reinstalarlo pero no creo. Bueno las ratas mas o menos van en camino, despacio pero bien cuando keoh termine los examenes se les dara un empujoncito.
Con el diseño puse un boceto y futu parece que le gusta tambien así. Aunque no descartamos en un futuro un diseño diferente pero algo asi
de momento queda muy bien.

Kloppix

Que bueno tenerte de regreso  :)  Me gusta mucho el Echo de la portada. A ver si me vuelvo a pasar el juego.

Futu-block

re-Mel gibson, may frien

y es verdad, solo falta dilley celso ;)