Favorcito beenugd!

Started by SplinterGU, August 17, 2012, 03:35:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kloppix

Splinter, no se podría desactivar los votos sin impedir el escribir reviews?

Erkosone

Quote from: PiXeL on August 18, 2012, 10:11:20 AM
De verdad que no lo entiendo, tanto odio y tontería :\

No soy usuario de Gemix, pero si veo por el Twitter, o por algún sitio alguien pidiendo que le dé a un botón para promocionarlo, le daré con mucho gusto. No intentaré joderlo.

Ese no es el espíritu de un divero.

Completamente de acuerdo contigo en esto, es de enfermedad mental hacer eso sin motivo..

SplinterGU

Quote from: Kloppix on August 18, 2012, 02:14:09 PM

creo que no, igual no tiene sentido, si hacen lo que hicieron con los votos, me imagino cosas peores con las reviews.

lo mas patetico es que son tan mierdas que escenden la cara... pero todos sabemos quien dicta las ordenes para hacer esto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on August 18, 2012, 07:10:38 PM
Quote from: Kloppix on August 18, 2012, 02:14:09 PM

creo que no, igual no tiene sentido, si hacen lo que hicieron con los votos, me imagino cosas peores con las reviews.

lo mas patetico es que son tan mierdas que escenden la cara... pero todos sabemos quien dicta las ordenes para hacer esto...

a splinter le gustan las conspiraciones... :P

no es por señalar culpables, ni nada, pero me parece mas logico que sea una sola persona que ya ha causado problemas en ambos foros...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

emov2k4

yo pertenezco a ambas comunidades, pero nunca he sentido que las dos sean competencia... puedo decir que en el foro gemix tambien a sufrido de ataques, quisas como dice Rein (K')ah al-Ghul es otra persona y esta "rivalidad" hace que se hechen la culpa los unos a los otros !

Kloppix

Splinter, dudo muchísimo que alguien esté "dando órdenes". Aún en el caso hipoético de que el idiota de los votos sea miembro del otro foro, no sería alguien de importancia. No podemos juzgar a todo un grupo porque un tarado está frustrado con su vida. Entiendo tu molestia, pero que hagas ese tipo de comentarios es precisamente lo que quiere lograr el idiota.

josebita

Tíos, en serio, esta conversación siempre lleva al mismo lugar...

SplinterGU

no hacer nada para evitar las cosas cuando se pueden, como pedir que no se haga tal o cual cosa, incluso en charlas que he mantenido, se ha puesto energico en la postura de que yo debia prohibir/pedir que se haga esto y aquello, pero cuando se le pide a el, el no solo no lo hace sino que se niega a hacerlo... dejar que las cosas sucedan cuando uno es una pieza importante en la partida, es apoyarlas... asi que no se necesita dar ordenes explicitas, simplemente con no hacer nada para evitarlas, es lo mismo que dar ordenes...

pero en fin, siempre llegamos a lo mismo, como dice josebita.

gecko

solo el repositorio de desarrollo de bennu es lo que estuvo hosteado en sourceforge, no? las descargas de releases estuvieron siempre en el server de la pagina, no?

(curiosad sobre sourceforge nomas)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

josebita

Quote from: gecko on August 19, 2012, 12:33:44 AM
solo el repositorio de desarrollo de bennu es lo que estuvo hosteado en sourceforge, no? las descargas de releases estuvieron siempre en el server de la pagina, no?

Sip. Quizás no sería mala idea dejarlas también en SF, por si algún día falla el hosting de bennugd.org...

SplinterGU

asi es...

SplinterGU

si, quizas deberia empezar a hacerlo.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: josebita on August 19, 2012, 12:39:48 AM

Sip. Quizás no sería mala idea dejarlas también en SF, por si algún día falla el hosting de bennugd.org...
es lo que dije mas arriba...
en la parte de files, hirian las releases

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

para la proxima prometo colgarlas.

Erkosone

Si se me permite a mi me gustaría decir algo.
- Debido a cosas de la vida yo comencé con uno de los dos lenguajes, permanecí como un adicto enganchado a una sola comunidad, pasaba los días programando y leía de vez en cuando algunas historias sobre lo malo que era uno o lo malo que era el otro, sinceramente, me sentía bien donde estaba y no me preocupé de observar a la otra parte, así que tenía una idea poco o nada neutral sobre este tema.

Actualmente utilizo los dos lenguajes para aplicaciones comerciales y personales/hobby, permanezco a diario en ambas comunidades y estoy al día de las novedades de ambos sitios, y reconozco abiertamente que he necesitado mucha ayuda por parte de los responsables de ambos lenguajes para poder llevar a cabo los proyectos, puedo decir que dos 2 máximos responsables CicTec/SplinterGU me han dedicado mucho tiempo personal para asesorarme y resolver mis dudas y problemas, y de los 2 masters secundarios "por llamarlos de alguna manera por que han demostrado sobradamente que valen mucho los dos" hablo de Josebita/Gino, también me han dedicado muchas horas personalmente para solucionarme problemas y atenderme de una forma que ni el servicio de asistencia de IBM :) .

Con lo cual, y siendo conocedor de ambos lugares y comunidades, en mi humilde opinión y que nadie se enfade por esto, creo que todos pecan de inocentes, alguien está jugando con vosotros a enojar a una parte para que se discutan entre si, es la sensación que me da a mi, por que veo estos ataques gratuitos en ambas comunidades, y por lo poco que conozco de sus responsables dudo mucho que inicien una pelea así después de todo lo que se ha visto estos años..

Deberían investigarlo a fondo y determinar quien es el desgraciado que esta jodiendo por que ya se ha vuelto muy descarado..