Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

masteries

Quote from: Drumpi on January 30, 2013, 08:35:03 PM
... jugable en WIZ o me desmeleno y ... con buenos efectos gráficos

¿GP2X WIZ no es sinónimo compatible de buenos efectos gráficos?

¿A qué serie de leyendas ingenieriles corresponde tal afirmación?

WIZ es una "bestia parda" para hacer cosas 2D con Bennu.

Erkosone

Solo enseñas un screen Donan? jeje.. enseña algo mas que estoy intrigado  ::)

Drumpi

Quote from: masteries on February 23, 2013, 12:00:24 PM
Quote from: Drumpi on January 30, 2013, 08:35:03 PM
... jugable en WIZ o me desmeleno y ... con buenos efectos gráficos

¿GP2X WIZ no es sinónimo compatible de buenos efectos gráficos?

¿A qué serie de leyendas ingenieriles corresponde tal afirmación?

WIZ es una "bestia parda" para hacer cosas 2D con Bennu.

Me baso en que la última versión del Echo tuve que optimizar cosas para que dejase de dar saltos cada vez que el scroll tileado borraba/añadía una fila/columna, y aun así, la detección de durezas de los enemigos me sigue dando quebraderos de cabeza.
Tanto es así que, aun no estoy seguro, si le meto fondos con scroll normal o, como quiero hacerle, con transparencias, se me van a caer unos cuantos FPS por el camino.

Wiz es potente, no lo niego, pero para determinadas cosas se queda un poco pequeña.

Sí, estoy trabajando en una optimización del scroll tileado, en esta ocasión, usando PUT (similar al que usé en ThunderBlade Maker para el modo7), pero hay un fallo que no logro localizar.
La idea es no tirarme tanto tiempo para optimizar, porque queda ya un mes y aun no he conseguido que el motor del juego siquiera funcione.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Erkosone

No aguanto mas.. me está costando horrores no colgar un vídeo del juego que estoy haciendo.. tengo ese come come dentro que me dice: publicalo.... publicalo...

Erkosone

Me va a costar un disgusto pero.. uno no puede contenerse..  tengo el juego programado en 3 lenguajes distintos para analizar el que mejor se adapta a lo que necesito para esta aplicación, los lenguajes en si son lo de menos, os cuelgo la versión de quizá el que mas avanzado está, es la versión bennuGD, no tengo todavía claro si participaré en el concurso con esta versión o con otra por que me queda mucho curro por añadir y tengo que evaluar diversos aspectos, pero vaya.. que puedo decir de esta versión, bennuGD trabaja muy bien.

Espero que os pegueis un buen pedo de miedo al ver el vídeo XD.. os lo voy a poner difícil o por lo menos eso espero jeje..
Un saludo y colgad algo de vuestros proyectos no seais rancios!
En unos minutos estará colgado, haber que tal os parece como está quedando, todo es preliminar, no hay nada definitivo y seguramente cambie casi todos los gráficos.
Eso si, la música es de producción propio jeje.. chiptune total!

theosk

Mataría por saber componer chiptunes xD

En cuanto a mi juego, pongo una captura de mi proyecto ultra-secreto, con letras borrosas para que no se pueda ver el título. Técnicamente no es un juego que se haya publicado antes aunque los más veteranos lo recordarán (quizá xD). Como no opto a premio porque voy a ser parte del jurado, me puedo permitir esta parida :P

Edit: Por cierto, ¿y tu vídeo?

Erkosone

Bueno.. por fin han subido los 600 megas de vídeo.. no pensé que ocuparía tanto..
Espero que os guste como está quedando ;)
http://www.youtube.com/watch?v=GFN-BtJI8JY&feature=youtu.be

KeoH

Vaya rayada de juego Erkosome xDDD Tiene muy buena pinta jajajaja Por cierto .. errata en ingles .. Lenguaje Programming , en los creditos xD una palabra esta en español y la otra en inglés xD

theosk

Woo, tenemos un serio candidato aquí. Tiene una pinta espectacular, desde luego. Va a haber que currárselo mucho!

Erkosone

Gracias jeje, está muy verde pero el motor del juego ya está listo, ahora falta diseñar y diseñar bichos y niveles jeje.
Haber que tenéis bajo la manga vosotros, tengo ganas de ver algo tmb ;)

Donan

Quote from: Erkosone on February 26, 2013, 09:13:00 PM
Bueno.. por fin han subido los 600 megas de vídeo.. no pensé que ocuparía tanto..
Espero que os guste como está quedando ;)
http://www.youtube.com/watch?v=GFN-BtJI8JY&feature=youtu.be
Que buena pinta, si señor  :D

Erkosone

Nadie mas se atreve a enseñar un vídeo de su proyecto? no tengais miendo a los plagios XD..
Yo sigo con el mio día y noche.. por la noche en el curro en vez de currar diseño las cosas y por el día en casa las implemento jeje.. vaya manera de trabajar..
La verdad es que ya tengo implementadas muchas mas cosas de las que tenía en el momento del vídeo, está quedando bastante presentable la cosa, incluso mejor de lo que esperaba por que hacía como 1 año que no me ponía a hacer ningún juego..  haber los demás.. me estoy mordiendo las uñas solo de pensar en lo que presentareis!!

Donan

Quote from: Erkosone on March 02, 2013, 06:01:08 AM
Nadie mas se atreve a enseñar un vídeo de su proyecto? no tengais miendo a los plagios XD..
Yo sigo con el mio día y noche.. por la noche en el curro en vez de currar diseño las cosas y por el día en casa las implemento jeje.. vaya manera de trabajar..
La verdad es que ya tengo implementadas muchas mas cosas de las que tenía en el momento del vídeo, está quedando bastante presentable la cosa, incluso mejor de lo que esperaba por que hacía como 1 año que no me ponía a hacer ningún juego..  haber los demás.. me estoy mordiendo las uñas solo de pensar en lo que presentareis!!
Video no, pero yo en la url que os puse voy subiendo los cambios que voy haciendo al juego (siempre refrescar caché con control+f5). No he tenido mucho tiempo por temas de mi mmorpg, pero algunos cambios he subido estos días. Por ahora estoy programando todo el motor y luego ya me liaré a meter los escenarios y tal.

Erkosone

Lo he estado probando, está entretenido, haber que loca historia le metes  ;)

Donan

Como veo que mucha gente todavía tiene el proyecto verde, la fecha se amplia hasta el día 28 de Abril.