No me funciona screen_put en android!

Started by Goku jr, June 25, 2016, 12:22:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Goku jr

Buenas a todos!


Tengo el siguiente problema con este codigo al ejecutarlo en android




program bomb;
include "modules.h"
include "bomb.h"


global
gfxmenu;    //graficos menu
gfxlevels; //graficos niveles
gfxbomb;  // graficos bomba
gfxitems;//graficos objeto


fntmarcador; // fuente para los puntos y demas


   begin
   set_mode(640,480);
   gfxmenu=fpg_load("fpg/menu.fpg");
   mouse.graph=png_load("fpg/puntero.png");
   principal();
   loop
   frame;
   end
end


process principal();
private
int color; // identificador del color para las durezas
    begin
   screen_put(gfxmenu,1);
   loop
   color=map_get_pixel(gfxmenu,2,mouse.x,mouse.y);
   switch(color)
          case rgb(255,0,0):
         if(mouse.left);exit("Comienza partida",0); // Entramos a la partida
         end
   end
          case rgb(0,255,0):
         if(mouse.left);exit("Reproducimos",0); //vemos la ultima partida
         end
   end
           case rgb(0,0,255):
           if(mouse.left);exit("Puntos",0); // vemos la ultima puntuacion
           end
    end
           case rgb(255,1,255):
           if(mouse.left);exit("salimos de verdad",0); // salimos del juego
           end
    end         
end
frame;
end
end



Y es que no se me muestra nada en pantalla salvo el puntero , decir que en windows funciona maravillosamente,estoy compilando y ejecutando con la ultima version de pixtudio project manager.


Saludos y gracias!