Autor Tema: Tontadas y pamplinas + Otras dudas  (Leído 29172 veces)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
Re:Tontadas y pamplinas + Otras dudas
« Respuesta #255 en: Junio 25, 2020, 09:56:51 am »
¿Son problemas de librerías png o del fpg?

en windows no me pasa ni en el Xubuntu antiguo, pasa en linux mint, y estoy optimizando el código para ya de paso busco el problema, si lo hay, claro

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2020, 03:12:01 pm »
Lo del teclado depende de cómo esté diseñado SDL. Los códigos de teclas varían de un teclado a otro, o eso dicen, pero es posible que las teclas "habituales" tengan siempre el mismo código numérico. A saber. En esos casos, un simple programita que te diga la key que se está pulsando y a tirar millas.

Por qué te hace eso la imagen en Linux y no en Windows no tengo ni idea. ¿Puede que uses una versión diferente de Bennu en un caso y en otro? Yo es que nunca he usado gráficos en 32 bits porque nunca los he necesitado, y cuando he podido, he ido tan pillado de tiempo que no quería perderlo en hacer pruebas y demás :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #257 en: Julio 04, 2020, 10:22:50 am »
Gracias Drumpi, mas o menos voy sacando la solución a base de toquetear el programa, todavía se aprende poquito a poco...

Otra cosa que parece fácil es guardar el fpg con los puntos de control pertinentes en el gráfico en cuestión...
probaré con
Código: [Seleccionar]
SET_POINT ( LIBRERIA, GRAFICO, NÚMERO, X, Y )
antes de guardar el fpg a ver (y seguir tanteando el terreno)
Y........ ahora es cuando viene el trabajar con textos, me dá una pereza absoluta...
pero, iré posteando aqui en plan recordatorio, gracias por aguantarme T_TU
------------------------------------------------*---------------------------------------

¿es un error? ¿es normal? pasa esto:

« última modificación: Julio 04, 2020, 11:42:43 am por Futu-block »