[BUG] [Linux] Full Screen no cambia la resolucion de la pantalla

Started by JaViS, April 13, 2018, 02:45:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: SplinterGU on April 23, 2018, 11:54:02 PM
y MODE_IS_OK retorna

/*
   returns 0 if the requested mode is not supported under any bit depth,
   or returns the bits-per-pixel of the closest available
   mode with the given width, height and requested flags

   params:
        height,width,depth,flags

*/


Entonces, si entiendo bien, mode_is_ok es solamente util para determinar que BPP usar, no que resolucion
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

ambas cosas... si no se soporta el modo falla, si se soporta en algun bpp, dice en cual...

por otro lado, no confundas lo que soporta el SDL y lo que soporta el hardware... SDL puede dibujar una resolucion virtual en una real mas grande...

tenes que usar el flag que mencione antes para saber si el modo real existe en el hardware...

si con esta no funciona, proba con get_modes
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

si, estoy probando con ese flag, pero es lo mismo.


Bueno, ya voy a ver como lo soluciono, gracias!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.