¿Que os parece hacer un concurso?

Started by blostec, October 28, 2009, 07:52:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

karma blostec por la iniciativa...

ya arrancamos...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

splinter_work

Quote from: DjSonyk on November 03, 2009, 01:24:42 AM
Hummm y no te acostumbres Splinter :P.....

Que si que lo digo en broma.....  ;) ,si eso repasalo que hace mucho que no practico no se si estarán correctamente....

karma++, me sirvio de base, gracias...

FreeYourMind

Esta mañana se me estropeo el portatil, me sale sistema operativo no encontrado, espero que no se haya jodiiido el disco duro, sino aparte de otras cosas, mi actual proyecto esta amenazado (grácias a dios tenia un backup casí reciente).

Windgate

Prueba a arrancar con el Live de Ubuntu, si no arranca eso es que no arrancará nada :(

He visto casos de discos duros de portátil que se fríen, pasan la prueba al arranque, se ven desde la BIOS, incluso muestran el logo de Windows y nada más... Muertos en vida.

Por exceso de copias de seguridad nunca hay problema, y a distancia de bomba atómica unas de otras.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

Pues no me lo creo ni yo. Se arreglo solito. Lo encendi a llegar a casa ya con el linux en mano, y el capullo o fue por ver la competencia, se puso un programa en ingles de recuperación de Vista, me arreglo el ordenador, reinicio y igualito, todo perfecto :)
Eso si me puse haciendo backup de lo importante, y justo ahora estoy terminando.
La mayor alegria sin duda fue no perder los ultimos cambios de mis proyectos :)

panreyes

No te fíes para nada, haz backup de tus datos y pásale un test de disco duro :S

Puede que esté fallando el disco duro, la controladora sata/pata o la fuente de alimentación.
Si arrancas un Ubuntu y pasa el test del CD perfecto, puedes descartar casi siempre el tema de problemas de controladora o de fuente de alimentación :)

Drumpi

Ya está Drumpi haciendo de la suyas en ordenadores ajenos, ¡no hay forma de controlarlo!
De todas formas, haz caso a Pixel, nunca se sabe. Por suerte tenemos ubuntu para recuperar datos de SO corruptos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Como dije en el mensaje, hice el backup de lo importante (grácias a dios, mientras estuve despierto el ordenador funciono de maravilla).

Por otro lado, parece que la alegria tardo poco, despues de dejarlo otra vez descargando cosas legales  ;D por la noche, por la mañana estaba otra vez jodido (vamos abro la tapa y no me enciende la pantalla ni reacciona), lo reinicio, y esta vez el capullo vuelve a no salir de la pantalla de cargando...
Lo reinicio y entro en modo seguridad (la verdad tardo lo suyo, el los se paro en algo 'hard' .sys, me imagino el disco duro a querer petar, aunque aller cuando estaba operacional el disco duro no estaba lento y funcionaba de maravilla).

Reinicio de nuevo, me dice que no puede iniciar (otra vez lo de ayer!!!, dale otra vez a la opcion reparar!!!), ahora quede totalmente jodido, no es que ya ni del programa de recuperación pasa!!!

Lo deje antes de venir al curro (despues de esperar 10 minutos a que buscara y corrigiera de nuevo el error), tengo curiosidad para ver lo que pone en pantalla cuando llegue a casa... seguira igual ? estara otra vez con la pantalla negra y sin reacción ?
Pronto lo sabre :)

Ya tuve problemas de todo tipo en ordenadores con otros windows, este es nuevo para mi, no habla de errores de ningun tipo, tampoco te indica que errores son, sólo pone reparar como si el usuario no supiera lo que es un ordenador...
Esto no te permite saber la verdadera causa del problema...

SplinterGU

seguro tenes el mother (placa madre) arruinada... no sigas intentando, vas a terminar por arruinar toda la informacion del disco...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk

Quote from: splinter_work on November 03, 2009, 01:52:29 PM
Quote from: DjSonyk on November 03, 2009, 01:24:42 AM
Hummm y no te acostumbres Splinter :P.....

Que si que lo digo en broma.....  ;) ,si eso repasalo que hace mucho que no practico no se si estarán correctamente....

karma++, me sirvio de base, gracias...

¿Tal mal llevo el ingles? Bueno pues siento que solo te sirviera de base :( , de todas formas es un idioma que odio XD..

DjSonyk

A mi lo que me a terminado de petar es la tarjeta grafica,llevaba todo el año dandome pantallazos azules,y antes de ayer me termino de petar,bueno ha sido escusa para comprar un cooler nuevo y arreglar este aunque ,la verdad sigo sin bajar las temperaturas de este unos 42 en el sistema y 53 en la CPU,con ventiladores nuevos,libres de clables y demas y cooler nuevo :(...
Tengo ganas de encontrar curre y terminar el que estaba construyendo (un PC nuevo ).

FreeYourMind

No me parece que el portatil tenga algun problema...
Parece sólo del arranque del vista.
Ayer me tire toda la noche en el chat y por internet usando un live Linux, y podia aceder a los discos (eso si estaba lento al aceder a ellos, utilizaba el Knopix 5.5, con el 3.5 era todo más rápido pero no lo tengo por aqui).

Lo peor es que ni los discos de recuperación que grabe del fabricante (acer), no me salen de la pantalla 'aguarde un momento' en un IDe que tiene verde con las letras Acer al fondo, lo deje todo el día, a ver que sale por la noche.

Ahora mismo la unica pantalla que sale despues de varios minutos esperando es que Windows no puede iniciar y que inserte el Vista original para recuperación del SO.

Tendre que pillarme un Vista en dvd, lo que no se es si teniendo es un serial distinto al de la maquina me va permitir arreglar el SO sin formatear.

Ya que los DVD's backups que hice del portatil no funciona ninguno ;(

Windgate

Siguiendo con el Offtopic: Ayer me pasaron varios trabajos los alumnos de 2 institutos cuyos PCs tienen virus a reventar.

Al llegar a casa metí el USB y salió la ventana de autoarranque que sale siempre en XP. Estaba algo "empanado" y pulsé intro, era al Autorun y tenía icono de carpeta... Me entró doblada, acabo de formatear. Nunca uso antivirus, ni pienso usarlo, me parece "gay".

En fin, ¿Abrimos otro hilo para virus y para insultar a Bill Gates? xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

No tiene culpa Bill Gates en esto xD
¿Estabas utilizando un usuario limitado y el programa escaló privilegios? Lo dudo xD

Yo suelo recomendar el Kaspersky Antivirus como antivirus. Es barato, liviano y hace lo que tiene que hacer un antivirus. Y como solución completa recomiendo Kaspersky Internet Security, aunque últimamente lo están inflando un poco y no me acaba de convencer.

Windgate

Si es que lo que me jode es tener un programa residente en memoria, me niego a usar antivirus, al final me termina entrando igual tarde o temprano, de hecho esta última instalación ha durado 8 meses sin antivirus, mientras que las anteriores con antivirus no solían llegar a los 3...

La culpa es de las salas públicas de informática, que están plagadas, es impresionante. Ahí la gente viene de sus casas con su pendrive y traen toda la basura que bajan de internet. Suelo tener mucho cuidado pero el otro día estaba un poco "off" y me la metieron doblada.

En cuanto a usar un usuario limitado, tengo uno por ahí pero me da "asco" usarlo, todavía no lo había tenido en cuenta, quizás sea el momento PiXeL... Windows nos tiene mal acostumbrados :(