Buenas.
Después de largo tiempo de duro trabajo os traigo mi primera versión del juego en el que he estado trabajando, y que su finalización no hubiese sido posible sin los miembros de este foro.
Es una versión inicial, y no tiene música ni efectos de sonido, pero Caleb se encargará de la música y yo he pensado que hasta que no haya música no le pondré efectos de sonido.
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=15BDQIFS (http://www.megaupload.com/?d=15BDQIFS)
Hola Oriun! Intenté bajarlo pero me dice que está temporalmente desactivado! :o
lo mismo para mi, desactivado.
+1 enlace desactivado
Estará haciendo chequeos de Copyright.
Cuando se active posteo.
Buenas,
Pues está entretenido. He jugado poco pero, puede ser que el prota incremente la velocidad a medida que va matando? O estoy flipando? Yo lo hubiera hecho a mas resolución.
He cambiado la versión del juego.
El juego en sí está inspirado en otro de la DS que se llama Pyoro, y la resolución es tan pequeña porque este juego está diseñado para la Gp2X Wiz, porque yo quería un Pyoro para la Wiz, pero como no había...
Yo tambien estoy con un port para CAANOO/Wiz.
Una pregunta, el FPG con las imagenes en 16bits lo tienes en formato CDIV o Fenix? Ahora tengo un problemilla con la resolución, empecé a programar con una resolución 640x480x32bits con todos los gràficos en este formato, ahora quiero convertir el FPG a 16 bits para Fenix y no me deja... Me veo convirtiendo todos los .png a 16bits con el GIMP...
Gracias de antemano!
Sigo sin poder bajarlo! :o
para poder tener una version mas facil en wiz/caanoo, te sugiero uses la jkeys.lib, si usas eso, podemos correr tu juego sin que vos te preocupes por el port.
Ya estoy con la jkeys.lib, pero me pasa como con la función _key_init(), que cuando ejecuto let_me_alone() o signal(all_process,s_freeze) los dos se ven afectados por los signals.
Logico xDDDD
Tienes que volver a ponerlo despues del let_me_alone :)
¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...
Quote from: Windgate on November 21, 2010, 11:58:23 PM
¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...
muy buena idea, aunque deberia agregar una funcion mas para asegurar que en algun momento se muera y no se vuelva a lanzar, para poder salir del programa.
let_me_alone();
exit();
??
!!!!!
Si haces un let_me_alone matas todos los procesos incluido el _key_init(), con lo cual si quieres que los botones sigan funcionando, pues lo tienes que volver a crear porque lo has matado antes....
Y eso es lo que hago.
exit vale, pero no todo el mundo usa exit... es mas casi nadie lo usa.
Quote from: FreeYourMind on November 22, 2010, 12:31:53 PM
!!!!!
Si haces un let_me_alone matas todos los procesos incluido el _key_init(), con lo cual si quieres que los botones sigan funcionando, pues lo tienes que volver a crear porque lo has matado antes....
con la nueva lib, con let_me_alone no mata la _key_init(), aunque mejor dicho, lo mata pero esta vuelve a arrancarse ella misma.
Splinter, es que no funcionan los ejemplos de BennuGD en la Wiz? Porque estuve intentando abrirlos pero me daban 2 fallos de segmentación .
los probare... en caanoo los habia probado antes de la muerte de la SD.
Señores, os traigo el juego del que no se ha hablado nada esta temporada porque no merece la pena (:P) portado a Wiz.
He aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=JYI2IY3Z.
PD: para descargarlo teneis que esperar a que los de Megaupload lo activen.
Nota para SplinterGU: Los binarios de bennu, el runtime, funcionan bien en Wiz, pero al copiarlos a mi SD se copiaron mal. Decidí volver a copiarlos y ya funcionan al pelo.
deberias quitarle las gracias al USBNetwork
Ok...
era un chiste...
Ahhh, ya entiendo :P