Bennu Game Development

Foros en Español => General => Topic started by: oriun on November 21, 2010, 12:52:39 AM

Title: Bomb Attack
Post by: oriun on November 21, 2010, 12:52:39 AM
Buenas.
Después de largo tiempo de duro trabajo os traigo mi primera versión del juego en el que he estado trabajando, y que su finalización no hubiese sido posible sin los miembros de este foro.
Es una versión inicial, y no tiene música ni efectos de sonido, pero Caleb se encargará de la música y yo he pensado que hasta que no haya música no le pondré efectos de sonido.
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=15BDQIFS (http://www.megaupload.com/?d=15BDQIFS)
Title: Re: Bomb Attack
Post by: Outlaw on November 21, 2010, 01:02:32 AM
Hola Oriun! Intenté bajarlo pero me dice que está temporalmente desactivado!  :o
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 21, 2010, 01:17:55 AM
lo mismo para mi, desactivado.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: Yawin on November 21, 2010, 11:06:50 AM
+1 enlace desactivado
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 21, 2010, 12:24:52 PM
Estará haciendo chequeos de Copyright.
Cuando se active posteo.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: NesKy on November 21, 2010, 12:36:54 PM
Buenas,

Pues está entretenido. He jugado poco pero, puede ser que el prota incremente la velocidad a medida que va matando? O estoy flipando? Yo lo hubiera hecho a mas resolución.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 21, 2010, 01:24:09 PM
He cambiado la versión del juego.
El juego en sí está inspirado en otro de la DS que se llama Pyoro, y la resolución es tan pequeña porque este juego está diseñado para la Gp2X Wiz, porque yo quería un Pyoro para la Wiz, pero como no había...
Title: Re: Bomb Attack
Post by: NesKy on November 21, 2010, 04:33:24 PM
Yo tambien estoy con un port para CAANOO/Wiz.

Una pregunta, el FPG con las imagenes en 16bits lo tienes en formato CDIV o Fenix? Ahora tengo un problemilla con la resolución, empecé a programar con una resolución 640x480x32bits con todos los gràficos en este formato, ahora quiero convertir el FPG a 16 bits para Fenix y no me deja... Me veo convirtiendo todos los .png a 16bits con el GIMP...

Gracias de antemano!
Title: Re: Bomb Attack
Post by: Outlaw on November 21, 2010, 06:49:36 PM
Sigo sin poder bajarlo!  :o
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 21, 2010, 06:53:00 PM
para poder tener una version mas facil en wiz/caanoo, te sugiero uses la jkeys.lib, si usas eso, podemos correr tu juego sin que vos te preocupes por el port.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 21, 2010, 07:33:50 PM
Ya estoy con la jkeys.lib, pero me pasa como con la función _key_init(), que cuando ejecuto let_me_alone() o signal(all_process,s_freeze) los dos se ven afectados por los signals.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: FreeYourMind on November 21, 2010, 10:24:48 PM
Logico xDDDD
Tienes que volver a ponerlo despues del let_me_alone :)
Title: Re: Bomb Attack
Post by: Windgate on November 21, 2010, 11:58:23 PM
¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 22, 2010, 01:16:47 AM
Quote from: Windgate on November 21, 2010, 11:58:23 PM
¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...

muy buena idea, aunque deberia agregar una funcion mas para asegurar que en algun momento se muera y no se vuelva a lanzar, para poder salir del programa.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 22, 2010, 07:16:41 AM
let_me_alone();
exit();
??
Title: Re: Bomb Attack
Post by: FreeYourMind on November 22, 2010, 12:31:53 PM
!!!!!
Si haces un let_me_alone matas todos los procesos incluido el _key_init(), con lo cual si quieres que los botones sigan funcionando, pues lo tienes que volver a crear porque lo has matado antes....
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 22, 2010, 01:15:24 PM
Y eso es lo que hago.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 22, 2010, 02:34:23 PM
exit vale, pero no todo el mundo usa exit... es mas casi nadie lo usa.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 22, 2010, 02:35:31 PM
Quote from: FreeYourMind on November 22, 2010, 12:31:53 PM
!!!!!
Si haces un let_me_alone matas todos los procesos incluido el _key_init(), con lo cual si quieres que los botones sigan funcionando, pues lo tienes que volver a crear porque lo has matado antes....

con la nueva lib, con let_me_alone no mata la _key_init(), aunque mejor dicho, lo mata pero esta vuelve a arrancarse ella misma.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on November 22, 2010, 03:35:09 PM
Splinter, es que no funcionan los ejemplos de BennuGD en la Wiz? Porque estuve intentando abrirlos pero me daban 2 fallos de segmentación .
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on November 22, 2010, 09:54:22 PM
los probare... en caanoo los habia probado antes de la muerte de la SD.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on December 06, 2010, 12:12:01 PM
Señores, os traigo el juego del que no se ha hablado nada esta temporada porque no merece la pena (:P) portado a Wiz.
He aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=JYI2IY3Z.
PD: para descargarlo teneis que esperar a que los de Megaupload lo activen.
Nota para SplinterGU: Los binarios de bennu, el runtime, funcionan bien en Wiz, pero al copiarlos a mi SD se copiaron mal. Decidí volver a copiarlos y ya funcionan al pelo.
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on December 06, 2010, 01:13:52 PM
deberias quitarle las gracias al USBNetwork
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on December 08, 2010, 04:47:42 PM
Ok...
Title: Re: Bomb Attack
Post by: SplinterGU on December 08, 2010, 10:41:04 PM
era un chiste...
Title: Re: Bomb Attack
Post by: oriun on December 08, 2010, 11:43:39 PM
Ahhh, ya entiendo :P