Splinter, hay alguina forma de simular esto?
process menu(); 
private
  int option=0;
  int i;
  int num_options ;
  string simple_names[100];
  pointer simple_functions[100];
begin
	controller = input_controller();
	simple_functions[num_options] = &simpletetris;
	simple_names[num_options++] = "Simple Tetris";
	simple_functions[num_options] = &simplecolumns;
	simple_names[num_options++] = "Simple Columns";
	simple_functions[num_options] = &simpledrmario;
	simple_names[num_options++] = "Simple DR Mario";
	simple_functions[num_options] = &simplepang;
	simple_names[num_options++] = "Simple Pang";
	optiom = 2;	
	if (option < num_options ):
    	simple_functions[option]();
	else
	  let_me_alone();
	end
end
En c++ se puede hacer algo tal que así con punteros a funciones.
void (*simple_functions[100])();
			
			
			
				no es posible
			
			
			
				y no se podria añadir como mejora?
			
			
			
				Te lo dije XD, no hay forma actualmente.
			
			
			
				no exactamente de esa forma... pero algo tengo pensado incorporar... como se adelantan! ;)
			
			
			
				bieeeeenn!, el juego que da poder llamar una funcion traves una variable, me voy a poner muy impaciente. ;D ;D ;D ;D ;D
			
			
			
				pero muy a futuro... primero hay que completar y testear bien el modelo actual, y lanzar la release, luego se veran cosas nuevas...
			
			
			
				lástima, :(,