Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => [Finalizado] - Screen Break Time => Topic started by: Drumpi on June 09, 2010, 01:45:56 AM

Title: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Drumpi on June 09, 2010, 01:45:56 AM
Bueno, este es otro de los posibles niveles: vamos a ganarnos parte del público wizero con un juego que llevan pidiendo hace años.
Vamos a hacer un nivel estilo "Osu tatakae Ouedan", más conocido por estos lares como "Elite Beat Agents".

http://www.youtube.com/watch?v=-_Z85RIYYRA
http://www.youtube.com/watch?v=DlxyR-sTOkk

Este es muy friki: http://www.youtube.com/watch?v=MvLCnKqYWzA
Y este es un crossover más friki aun :D
http://www.youtube.com/watch?v=s0LgBUMlvwk

Si simplificamos los gráficos (por ejemplo, cambiando animaciones por imágenes estáticas) ¿Cómo veis de viable hacer, al menos, un nivel de este tipo? ¿qué opinais?
Aquí, Caleb, me parece que tendrías que "marcar tú el ritmo". Don't panic, tú podrías hacer un fichero de texto marcando en cada linea el tiempo y la posición X e Y de cada botón, ya me encargaría yo del resto.
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Fede on June 09, 2010, 04:26:43 AM
LA RELECHE! Quillo, ¿Tu nunca duermes?

Yo pienso que sí, pero a ver que ponemos de fondo. ¿No podemos poner imagenes freeware o algo así? Porque como nos pongamos a dibujar a saco, no llegamos ni de coña.

Podemos salir a a la calle a hacer fotos chorra:

Un perro cagando.
Los tatuajes de un macarra.
Un coche abandonado.
....

Le metemos unos cuantos filtros y a correr.
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: _-Caleb-_ on June 09, 2010, 11:07:39 AM
Okis luego os digo algo que ahora me voy a que me peguen a Karate xD

Talue!!!
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Drumpi on June 09, 2010, 01:04:15 PM
Hombre, siempre se puede acudir al típico efecto anime de fondo de un color con los rayos blancos y esas cosas :D
Pero vamos, que durante la parte de baile es un fondo estático, y el/los personajes haciendo poses, no vamos a hacer la animación intermedia.
En la historia, tampoco hay mucho: dos o tres imágenes, a 1 frame por segundo, y algún efecto de movimiento usando código, así que tampoco hay que dibujar tanto.

Pero vamos, que lo de las fotos puede resultar también ;D
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Fede on June 09, 2010, 02:41:41 PM
Vale, lo que se elija. Si la animación se reduce tanto lo podré soportar.  ;D

Y lo de las fotos, con que salga por mi barriada, ya las tengo todas.  ;D
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: _-Caleb-_ on June 09, 2010, 06:27:22 PM
Tipo de música? Tecno? que música os mola?
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Drumpi on June 09, 2010, 06:33:04 PM
Bueno, creo que aquí es cosa tuya elegirla. Lo cierto es que el nivel debería meterse en la "historia" de alguna manera, en algún sitio (fijaos que pongo un ? en lugar de su posición), y relatar una frikada, y la música ser acorde con la historia.

...pero como no tenemos nada de eso, pues amigo Caleb, tienes carta blanca.
Sólo a tener en cuenta para lo que es (mantener el ritmo pulsando los botones) y el objetivo del juego en general (pantallas rotas ;D). Es broma, simplemente lúcete.
Title: Re: Nivel ?: ritmo Caleb
Post by: Futu-block on June 09, 2010, 07:32:20 PM
no hay polemas de poner a panta en una animacion semi animada...
je je je