Bennu Game Development

English Forums => Suggestions => Mensaje iniciado por: Eckolin en Septiembre 30, 2010, 12:48:49 pm

Título: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: Eckolin en Septiembre 30, 2010, 12:48:49 pm
The following coordinates cause a crash on my system. (R165)

Código: [Seleccionar]
import "mod_map"
import "mod_key"
import "mod_proc"
import "mod_draw"
private
    g;
begin
    g=new_map(640,480,16);
    drawing_map(0,g);
    draw_line(603,321,204,-16);
    loop
        if (key(_esc)) exit("",0);end
        frame;
    end
end
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: panreyes en Septiembre 30, 2010, 01:24:00 pm
Don't you miss set_mode on 16 bits?
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: Eckolin en Septiembre 30, 2010, 01:45:07 pm
Adding set_mode(320,240,16) does not make a difference.
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: FreeYourMind en Septiembre 30, 2010, 02:32:48 pm
debug with say(g) to see the values.
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 30, 2010, 02:47:52 pm
guys, don't worry for fix this... this is a draw_line bug...

maybe in the svn version this is fixed.

I'll test it now.
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 30, 2010, 02:49:17 pm
this still... I'll check... thanks for report.
Título: Re: [BUG] draw_line crash (still)
Publicado por: SplinterGU en Septiembre 30, 2010, 04:10:02 pm
fixed!
Thanks for the report...

I'll update svn now.