Bennu Game Development

Foros en Español => Plataformas => GP2X/Wiz/Caanoo => Topic started by: Drumpi on July 01, 2016, 11:31:33 AM

Title: Bennu r265 para GP2X
Post by: Drumpi on July 01, 2016, 11:31:33 AM
Hola a todos:

Creía que los había perdido pero por suerte mis copias de seguridad están por algo. Tras una gran búsqueda he encontrado entre las copias de los archivos del concurso relámpago los runtime de Bennu r265 para GP2X.

Como siempre hay dos versiones: una para firms oficiales (los que vienen por defecto) y otra para firms Open2X (los firms alternativos creados por la comunidad). Esta última da un poco más de rendimiento que la oficial, debido a las librerías más actualizadas y diversas optimizaciones de la comunidad, pero requiere que os instaleis el firm en vuestras negritas ¡bajo vuestra cuenta y riesgo! (informaros antes de dar el paso... aunque yo lo di y no tengo ganas de volver atrás).

Lo subo como adjunto para que no se vuelvan a perder.
¿Podría compilar la última? Sí, los toolchains siguen en mi equipo. La cosa es acordarme de los cambios que hacía en el código para ello ^^U
Title: Re:Bennu r265 para GP2X
Post by: SplinterGU on July 01, 2016, 01:45:03 PM
gracias! a todo esto, yo dije que tenia la gp2x? me equivoque, no la tengo, me autocorrijo, solo tengo wiz, caanoo y dingux.

documenta los cambios y pasalos asi los meto en el repo.
Title: Re:Bennu r265 para GP2X
Post by: Drumpi on July 01, 2016, 03:29:40 PM
Ya digo que tengo que mirarlo porque es que no me acuerdo de nada ^^U. Creo que eran cambios en el Makefile para añadir GP2X como sistema, y evitar los cambios de los cálculos de los tics (o como se llamasen los cálculos de velocidad) específicos de Wiz, se compilaba (de nuevo, si no recuerdo mal) como una aplicación Linux usando las toolchains de GP2X (las oficiales o las Open2X, según versión).
Creo que comentaba los cambios en algún hilo del foro, debo buscarlo. Si no, también creo que tenía n TXT o un fichero con los cambios.