Bennu Game Development

Foros en Español => Otros DIV-likes => PixTudio => Topic started by: alicesimu on October 23, 2016, 01:43:41 PM

Title: bug a la hora de ejecutar la app instalada [Resuelto]
Post by: alicesimu on October 23, 2016, 01:43:41 PM
Hola buenas,
me descarge el Pixtudio Pack v1.4 beta1  (30/08/2016)

y lo primero que dese fue compilar un codigo de ejemplo de android para generar el apk.
precisamente este:
C:\pixtudioPack\examples\01_beginner\android\01_mod_wm.prg
me di cuenta que da problema cuando se compila en esa ruta con muchos mas test, asi cree una carpeta dedicada para el 01_mod_wm.prg
la ruta seria esta: C:\pixtudioPack\examples\01_beginner\android\01\01_mod_wm.prg


os dejo un video que grabe hoy demostrando todo los pasos para pasarlo a apk (con algun contra tiempo)
https://www.youtube.com/watch?v=CmGtt7_3vis
Solo personalize el aspecto de colores de sintaxis del notepad++. lo demas es todo igual

no lo explico con mis palabras, solo miren...

al final logro generar el apk y pasarlo al movil
despues lo instalo y ejecuto.

por desgracia siempre me aparece este mensaje de error SDL:
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 23, 2016, 04:58:29 PM
 :o Lo compiliaste en linux o windows.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 23, 2016, 06:58:28 PM
Windows 10 home 64bits
En el vídeo enseño los pasos a la hora de generar el apk.

El dispositivo android que tengo es un son y xpiera sp, 6.0.1 CM13
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 24, 2016, 08:54:18 PM
Que puedo hacer?
Estoy por probar el apk generado en un emulador android.
Por otra parte por el momento no puedo probar el apk en mi dispositivo por ese error SDL.

Soy novata, no tengo experiencia en programar para android usando pixtudio/bennugd.
Algunos consejos o docs, para la novata.

Deseo aprender los conceptos básicos para la plataforma. Para no cagarla jejjeje.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 24, 2016, 09:04:08 PM
prueba a usar pixtudiopm.

Se trata de un programa asistente para la generacíon de código que incluye ya todo lo necesario compilado de pixtudio, androidsdk y java.

Si los apks generados con él te van bien en tu movil, es que hiciste algo mal a la hora de compilar tu pixtudio.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 24, 2016, 09:57:36 PM
Graciaaass!! desconocia el PixTudioPM

lo probare y te dire el resultado.

desconocia que el Pixtudio fuera asi... algo sabia, de los recursos sin comprimir y que solo acepta 32bits(por mi genial eso),
Puede que tenga problemas con el uso de algun modulo en concreto, puede ser... por ahora no lo se, por el momento me limito a testear los demo de pixtudio android, que tiene. para aprender codigo...etc.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: l1nk3rn3l on October 24, 2016, 10:07:40 PM
Me alegra que estes usando Bennugd.

Si deseas portar juegos div o crear nuevos, debes tener en cuenta que pixtudio solo soporta imágenes y fuentes de 32 bpp,... (nada de 8 bpp como div) puedes usar el editor fpg incluido para convertir a 32bpp

Puedes compartir el error de la siguiente manera (nos seria muy util para encontrar el bug)

-> abre el debugger desde el pixtudio export  (boton debugger)
-> en el telefono habilita el modo depuracion o modo desarrollador que es lo mismo 
http://www.fandroides.com/que-es-y-como-habilitar-la-depuracion-usb-en-android/

-> conecta tu sony xperia por USB al PC
-> ejecuta tu app en el teléfono y mira la consola del debugger haber que dice..  :P

Gracias
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 24, 2016, 10:43:55 PM
Me funciono el apk, que me genero el pixTudioPM, del codigo de ejemplo que genera al crear nuevo proyecto.
Aunque carece de controles tactiles y el boton de "atras" no hace caso, para salir del juego.

-----------------------------
Sobre el modo Debug: te respondo mi test.

Aviso, que es largo el log,
Te lo adjunto en este mensaje:


No llega a instalarme el apk, nada en el movil...

Y se queda esperando... y no hace nada mas, con la terminal abierta se queda.

si fuese necesario, puedo actualizar el SO Android CM13 a otra mas reciente, hace 2 semanas que no actualizo el sistema.
O si fuese necesario realmente, flashear el SO, de 0, hacer wipe/format....
Quizas tenga algun bug en el sistema que desconozco :(
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: panreyes on October 24, 2016, 10:51:36 PM
Quote from: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..
Lo de que sólo permite imágenes en 32 bits es relativo: puedes cargar FPGs de 8, 16 y 32 bits, pero se convierten a 32 bits al cargarlos.
Los recursos sin comprimir es cosa de Android, no de PixTudio. Y PixTudioPM lo gestiona (si exportas a Android, descomprime los recursos)

Se te olvida lo más importante: Además obliga a usar el nuevo nombramiento de fuunciones (más lógico), que se introdujo en BennuGD pero nadie quiso hacerle caso (get_joy_position -> joy_get_position, new_map -> map_new, load_fpg -> fpg_load, fade_off -> fade_out, etc...). PixTudioPM tiene un botón para hacer esos cambios automáticamente en el código (por pulir).
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: panreyes on October 24, 2016, 10:54:24 PM
Pd: Alicesimu, si quieres exporta el proyecto (en formato "Paquete .pixproject"), súbelo a algún sitio (Mega o algo parecido), pastea el enlace aquí y le pego un vistazo, a ver qué es lo que te falla.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 24, 2016, 11:02:09 PM
bueno aun asi estoy tranquina sobre esas limitaciones/requimientos:
estoy acostumbrada a trabajar a 32bits de hace años, se me da bien.
Y no me importa que los recursos graficos FPG,FNT,MAP esten sin comprimir... (desconozco que se puedan cifrar....)

Si, conocia que es posible cargar directamente ficheros FPG de 8,16bits -> en el modo 32bits, si o si seran 32bits en RAW en memoria RAM, las convierte. y el color RGB(0,0,0) sera el color transparente en esos graficos de origen 8,16bits.
pero yo me he olvidado de esos modos 8,16.

Solo pienso en 32 jejeje.

Y el cambio de nombres de las funciones(y posibles variables) es un cambio de la API en BennuGD, en alguna version en concreta?
Soy consciente de que cada Div-like se basan en una version en concreta y su version modificada.
hay que documentarse solamente.

Si me fije ese boton que dice: "convertir codigo", gracias por aclarar que hace esa conversión de funciones...

---------------

si te refieres el que me crea la herramienta de PixtudioPM, en ese casi si funciona el codigo de ejemplo que crea al poner nuevo proyecto, funciona el .exe(windows), el apk funciona bien. :) eso es bueno!


El que tengo problemas el uso directo con el paquete de Pixtudio, que he reportado el Debug log y esa captura de pantalla del mensaje de error SDL. :(
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: Drumpi on October 25, 2016, 01:16:34 AM
Pues esa pantalla de SDL dice algo de la mikmod, librería que si no estoy equivocado, sirve para reproducir música en formatos modulares (MOD, S3M, XM, IT). Si no los estás usando, quizás deberías evitar su carga... Bueno, en PixTudio no sé, en Bennu con no importar la ¿mod_song?
^^U
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: l1nk3rn3l on October 25, 2016, 02:47:35 AM
gracias alicia.. deberia funcionar con lo que tienes..

intenta esto..

1. package name : dejalo como esta.. (org.pixtudio.samplegame)
(internamente el exportador se nos olvido cambiar esto para que funcionara , pero en la siguiente beta estara corregido
y podras escribir lo que quieras   ej: com.mycompany.mygame )

2. En "create key"  el alias name no se debe cambiar dejarlo como esta (alias_name) parece que es un bug

3.  store password y alias password deben ser los mismos (parece que es un bug) ya que si los dos son diferentes
    la build no se firma.. es un bug

Es bueno que aparezcan bugs , ya que son cosas que se pasan por alto.. y el mercado esta lleno de moviles
y entre mas se pruebe mejor sera el acabado..

Esperamos que funcione...  Gracias por probar

 
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 05:19:06 AM
Gracias por analizarlo.

Pues Genere las Keys sin modificar ningun parametro, existe bug asi por default?

El primer punto hare la prueba de cambiar el nombre com.etc.etc por otra cosa...

hare pruebas de cambiar alguno que otro... nose. tampoco entiendo bien eso de las KEys.

Aun que con el con el PixtudioPM, me preguntaba por las Keys paso a paso y puse lo que quise, y funciono... no se.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 25, 2016, 06:20:49 AM
Quote from: panreyes on October 24, 2016, 10:51:36 PM
Quote from: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..
Lo de que sólo permite imágenes en 32 bits es relativo: puedes cargar FPGs de 8, 16 y 32 bits, pero se convierten a 32 bits al cargarlos.
Los recursos sin comprimir es cosa de Android, no de PixTudio. Y PixTudioPM lo gestiona (si exportas a Android, descomprime los recursos)

Se te olvida lo más importante: Además obliga a usar el nuevo nombramiento de fuunciones (más lógico), que se introdujo en BennuGD pero nadie quiso hacerle caso (get_joy_position -> joy_get_position, new_map -> map_new, load_fpg -> fpg_load, fade_off -> fade_out, etc...). PixTudioPM tiene un botón para hacer esos cambios automáticamente en el código (por pulir).

Porque eso no es lo que quise decir con esto.

Quote from: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones ,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..

En lo referente a fpgs y fnts, error.

Despues de mil pruebas con FPG Editor, puedo decir que. Solo van bien del todo  los fpgs y fnts de 32 bits.

los de 16 no cargan el (0,0,0) como transparente por lo que no se pueden usar para hacer juegos.
y los de 8 y 1 no cargan directamente nada

Y con pngs los de 16 bits no los he podido probar (no conozco qué programa hace pngs de 16 bits pero sé que está permitido en el estándar)

Pero los pngs de 8 de gimp  tampoco los carga.

Así que dedícate a usar solo recursos de 32 bits si quieres que funcione ok.  :D.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: panreyes on October 25, 2016, 06:48:15 AM
Quote from: DCelso on October 25, 2016, 06:20:49 AM
Porque eso no es lo que quise decir con esto.

Quote from: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones ,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..

En lo referente a fpgs y fnts, error.

Despues de mil pruebas con FPG Editor, puedo decir que. Solo van bien del todo  los fpgs y fnts de 32 bits.

los de 16 no cargan el (0,0,0) como transparente por lo que no se pueden usar para hacer juegos.
y los de 8 y 1 no cargan directamente nada

Y con pngs los de 16 bits no los he podido probar (no conozco qué programa hace pngs de 16 bits pero sé que está permitido en el estándar)

Pero los pngs de 8 de gimp  tampoco los carga.

Así que dedícate a usar solo recursos de 32 bits si quieres que funcione ok.  :D.

Admito que no sé leer xD Y sobre lo otro, tienes razón: no está hecho aún, pero creo que es el plan, que cualquier recurso que se cargue se convierta a 32bpp.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 25, 2016, 07:03:05 AM
 ;D ;)

Eso mismo hago yo en fpg-editor, como todo se puede representar en 32 bits, es mucho más cómodo usar los lienzos en 32 bits y convertir al leer y al guardar que estar tratando con distintos tipos de lienzos.
Al menos en freepascal es un infierno.

El problema va a ser cuando bennu (o futuro fork) usen imágnes de 64 bits  :D :D (16 bits por canal, no es ninguna locura ya lo hacen las cámaras de fotos)
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 09:19:34 AM
Quote from: panreyes on October 25, 2016, 06:48:15 AM
Quote from: DCelso on October 25, 2016, 06:20:49 AM
Porque eso no es lo que quise decir con esto.

Quote from: DCelso on October 24, 2016, 09:09:36 PM
Pixtudio es muy tiquismikis, solo permite imágenes en 32 bits, recursos sin comprimir, uso de los nombres nuevos de las funciones ,  a parte de algunos módulos sin portar y otros portados parcialmente, por lo que lo hace 0% directamente compatible con div, fenix, bennugd..

En lo referente a fpgs y fnts, error.

Despues de mil pruebas con FPG Editor, puedo decir que. Solo van bien del todo  los fpgs y fnts de 32 bits.

los de 16 no cargan el (0,0,0) como transparente por lo que no se pueden usar para hacer juegos.
y los de 8 y 1 no cargan directamente nada

Y con pngs los de 16 bits no los he podido probar (no conozco qué programa hace pngs de 16 bits pero sé que está permitido en el estándar)

Pero los pngs de 8 de gimp  tampoco los carga.

Así que dedícate a usar solo recursos de 32 bits si quieres que funcione ok.  :D.

Admito que no sé leer xD Y sobre lo otro, tienes razón: no está hecho aún, pero creo que es el plan, que cualquier recurso que se cargue se convierta a 32bpp.

gracias por la aclaracion, creia que ya estaba implementado en el motor de Bennugd, esa conversion automatica, cuando estamos en modo 32bits.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 09:35:24 AM
Quote from: l1nk3rn3l on October 25, 2016, 02:47:35 AM
gracias alicia.. deberia funcionar con lo que tienes..

intenta esto..

1. package name : dejalo como esta.. (org.pixtudio.samplegame)
(internamente el exportador se nos olvido cambiar esto para que funcionara , pero en la siguiente beta estara corregido
y podras escribir lo que quieras   ej: com.mycompany.mygame )

2. En "create key"  el alias name no se debe cambiar dejarlo como esta (alias_name) parece que es un bug

3.  store password y alias password deben ser los mismos (parece que es un bug) ya que si los dos son diferentes
    la build no se firma.. es un bug

Es bueno que aparezcan bugs , ya que son cosas que se pasan por alto.. y el mercado esta lleno de moviles
y entre mas se pruebe mejor sera el acabado..

Esperamos que funcione...  Gracias por probar


Te adjunto las capturas de pantalla, para que veas el resultado:

1-Abrir las Keys (sin modificar) Captura.png
2-Generar las Keys. Captura2.png
3-genero el APK,sin conectar el telefono. Captura3.png
4-Probar Debugger. log2.txt

no se que mas pruebas puedo hacer...
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: FreeYourMind on October 25, 2016, 09:50:20 AM
Has probado compilar para bennu monolithic android y crear el package para la version bennu ?

Si quieres puedo probar con mi empaquetador para generarte el apk a ver si te rula pero el mio lleva una version de bennu android
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 12:22:28 PM
Bien, con mas opciones mejor,
Aun así se debe encontrar el problema al error SDL que me aparece al ejecutar el apk instalado, con el empaquetador de pixtudio.

El empaquetador de pixtudioPM si me funciona su apk. Con el ejemplo de juegos de naves sencillo
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: FreeYourMind on October 25, 2016, 01:21:03 PM
lo que quiero decir es que a lo mejor con bennu android no tienes el error despues, yo probaria
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 04:43:24 PM
Quote from: FreeYourMind on October 25, 2016, 01:21:03 PM
lo que quiero decir es que a lo mejor con bennu android no tienes el error despues, yo probaria
por mi vale, pero no se donde bajarme ese pack preparado para android.
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: l1nk3rn3l on October 25, 2016, 07:04:00 PM

disponible otra beta  del pixtudio pack

===============
Pixtudio Pack v1.4 beta2  (25/10/2016)

+ New FPG and Font Editor (fpg-editor_r4.0.2) by DCelso
+ Pixtudio Player Export R24.10.2016 (any bugs fixed)
+ Android examples improved with back button

===============

Descarga
http://pixtudiopack.blogspot.com

Buen dia...
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: DCelso on October 25, 2016, 07:29:13 PM
Quote from: FreeYourMind on October 25, 2016, 01:21:03 PM
lo que quiero decir es que a lo mejor con bennu android no tienes el error despues, yo probaria

¿bennu android que fork es?

¿el de josebita antes de llamarse pixtudio?
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 08:56:44 PM
Quote from: l1nk3rn3l on October 25, 2016, 07:04:00 PM


disponible otra beta  del pixtudio pack

===============
Pixtudio Pack v1.4 beta2  (25/10/2016)

+ New FPG and Font Editor (fpg-editor_r4.0.2) by DCelso
+ Pixtudio Player Export R24.10.2016 (any bugs fixed)
+ Android examples improved with back button

===============

Descarga
http://bennupack.blogspot.com


Buen dia...

Ahora lo probare en cuando se me descarge, gracias y te informo de como fue
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada
Post by: alicesimu on October 25, 2016, 10:12:44 PM
Resuelto el bug, ahora me funcionan todos los test de la carpeta Android, de la 01-06

porcierto gracias por añadir el scan_code==102

hicistes un test de scan_code para resolver el numero de tecla pulsada,del boton "atras"?

como puedo saber mas informacion sobre el módulo mod_multi, es decir el que controla la pantalla tactil.
Existe mas características para programar en android?? a parte de los dedos en la pantalla?

Que modulos se pueden usar en Android? me puede listar los que funcionan, o parcialmente...
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada [Resuelto]
Post by: l1nk3rn3l on October 25, 2016, 11:30:56 PM
 ;D

Gracias por probar Alicia..

mirando la mod_multi   estan las funciones

    FUNC( "MULTI_NUMPOINTERS" , ""      , TYPE_INT    , modmulti_numpointers ),
    FUNC( "MULTI_INFO"        , "IS"    , TYPE_INT    , modmulti_info ),

y la constante

     "MULTI_MAX_POINTERS", TYPE_DWORD, MAX_POINTERS

En el pixtudio pack esta el ejemplo de como usarlo...



y claro la herramienta te da un monton de modulos para usar  ... reproducir musica, videos, Basedatos, etc

15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libbgload
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libblit
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libdraw
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libfont
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libgrbase
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libjoy
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libkey
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libmouse
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          librender
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libscroll
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libsdlhandler
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libsocket
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libtext
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libvideo
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          libwm
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_chipmunk
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_curl
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_debug
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_dir
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_draw
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_effects
26/08/2016  01:24 p. m.    <DIR>          mod_ext_library
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_file
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_fsock
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_gamecontroller
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_grproc
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_joy
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_key
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_map
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_math
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_mem
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_mouse
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_multi
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_path
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_proc
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_rand
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_regex
26/08/2016  01:14 p. m.    <DIR>          mod_say
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_screen
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_scroll
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_sort
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_sound
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_sqlite3
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_string
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_sys
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_text
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_theora
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_time
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_timers
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_video
15/07/2016  11:39 a. m.    <DIR>          mod_wm


En cuanto a android...
Se estan desarrollando un motor 3d derivado de (urho3d) y de red(photonnetwork)..    y lo de monetizar con admob
Y claro usar la google play services..
Todo se esta desarrollando de a pocos ya que como todos tenemos un trabajo y no queda tiempo...
Y claro el port de html5 ..
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada [Resuelto]
Post by: Drumpi on October 26, 2016, 12:19:52 AM
Quote from: DCelso on October 25, 2016, 07:29:13 PM
Quote from: FreeYourMind on October 25, 2016, 01:21:03 PM
lo que quiero decir es que a lo mejor con bennu android no tienes el error despues, yo probaria

¿bennu android que fork es?

¿el de josebita antes de llamarse pixtudio?


Creo que sí... aunque PixTudio creo que se está reescribiendo desde cero, aunque se esté usando el código de Bennu (normal o monolítico) como base, para no reinventar la rueda. Ten en cuenta que PixTudio es acelerado por HW.
Pero sí, el Bennu Android es un port hecho por Josebita, que es el que llevaba el fork monolítico, y creo recordar que fue la principal razón de por qué es monolítico (no recuerdo bien si fue por Android o por IOS, que no admitían DLLs, amén de otras plataformas a las que no podía llegar el Bennu oficial por lo mismo).

No sé si me explico, son más de las 2 de la mañana y hace horas que tenía que estar durmiendo :D :D :D
Title: Re:bug a la hora de ejecutar la app instalada [Resuelto]
Post by: alicesimu on October 26, 2016, 02:31:18 PM
Geniallll!   l1nk3rn3l  :D

Me ire informando detalladamente los modulos que necesitare para el proyecto.
Investigare sus funciones, tambien probare en android para ver que tal responden.

si encuentro que algo parece no funcionar bien, te iré reportando.