Hola a todos!!, soy nuevo por aqui ya tengo problemas jaja, el caso es que tengo el siguiente codigo que viene con el ¿soporte? de bennu para conTEXT:
program template;
#ifdef COMPILER_VERSION
#ifdef __VERSION__
import "mod_say";
#endif
#endif
process main()
begin
say ("hello world");
end
pero da como resultado:
> Executing: C:\Program Files (x86)\ConTEXT\ConExec.exe "C:\BennuGD\bgdc.exe" "C:\Users\User\Desktop\Lala.prg"
BGDC 1.0.0 (Feb 12 2018 17:35:55)
Bennu Game Development Compiler
Copyright (c) 2006-2017 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright (c) 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright (c) 1999-2002 José Luis Cebrián Pagüe (Fenix)
File C:\Users\User\Desktop\Lala.dcb compiled (13594 bytes):
Processes 1
Global data 140 bytes
Local data 44 bytes
Private data 0 bytes
Public data 0 bytes
Code 20 bytes
System processes 5
Globals vars 3
Locals vars 7
Private vars 0
Publics vars 0
Identifiers 190
Structs 1
Strings 5 (41 bytes)
> Execution finished.
pasaria una imagen de la configuracion pero no se como :-[,
Gracias!!
Bueno, yo no uso ese programa, pero por lo que dices, la compilación ha tenido éxito y se te ha generado el fichero lala.dcb.
Ahora lo que necesitas es que conTEXT te ejecute el programa usando BGDI (son el fichero .dcb) en lugar de BGDC.
Vamos, que ahora ConTEXT te tiene que hacer este comando: C:\Program Files (x86)\ConTEXT\ConExec.exe "C:\BennuGD\bgdi.exe" "C:\Users\User\Desktop\Lala.dcb"
Pero ni idea de cómo se hace ^^U Yo siempre compilo por línea de comandos o con un fichero .bat