TODO en el wiki

Started by josebita, October 09, 2009, 02:27:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Sólo por curiosidad, he buscado en google y he descubierto que hay unas 300 referencias a Fenix en el wiki.
Algunas están justificadas, pero la mayoría no.

Así que si alguien se anima, hay trabajo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=fenix+site:wiki.bennugd.org&btnG=Buscar&meta=

darío

Yo un día me dio por mirar a ver si podía cambiar referencias, pero me topé con una duda: muchas funciones dice algo como "Available since Fenix version 0.XX", ¿qué se debe hacer con esto? Lógicamente no tendría mucho sentido decir "Bennu version 0.xx" (o sí?) pero dejar lo de desde "Fenix" puede confundir a los que no saben a cerca del pasado de Bennu.

My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Drumpi

Yo no veo mal que se hagan esas referencias, al fin y al cabo, es el pasado de bennu... aunque claro, si se ha reescrito casi todo no tiene mucho sentido lo de "since..." porque ya se cambió después.
De todas formas, tambien avisar que en la lista de variables locales predefinidas no aparecen ni X, ni Y ni Z ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

#3
En realidad me refiero a sitios donde habla de Fenix cuando en realidad debería hablar de Bennu.
Es decir, tiene sentido que haya una página para Fenix diciendo qués es y que es el precursor de Bennu, pero no tiene sentido que haya páginas dedicadas a "Fenix console" (que claramente no sirven como están para Bennu) o que la página de "Making DLLs" sea un tutorial de hacerlas para Fenix. Son proyectos distintos.

Me refería a que habría que ir rematando el wiki, limando cosillas como éstas. Cuando busco alguna cosa en el wiki y veo una referencia a Fenix, la apaño, pero habría que irlo limpiando poco a poco entre todos.

Por cierto, he cambiado el título del tema de "Todo" a "TODO", porque me refiero a cosas que hay que hacer.

PD: Y yo lo de "Available since Fenix version xxx" lo suelo quitar. No por nada, pero realmente me parece que no hace falta. Si está disponible desde la versión de Fenix que sea, necesariamente estará disponible en Bennu.

Windgate

Nunca he editado el wiki y apenas he hecho uso de él... En cualquier caso ya que lo propones me tomaré la libertad de meter mano si veo alguna cosa fuera de sitio, especialmente referencias obsoletas a Fénix, ok
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es