Nivel 3: de camino a ???

Started by Drumpi, June 05, 2010, 01:21:05 AM

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Fede

#30
SUS'ORDENES.  ;D

Lo del jpg es que me largaba y quería que vieses si iba bien o no. Yo soy mas de mandarlo directamente en FPG.


Me suponía que la flechas estarian mal. Las puse al tun-tun con la bulla.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

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nosporná, pero deberia ir por railes de la montaña rusa???

nomacuer2

Fede

No me digas eso que llevo to el jod.. día con los nuevos circuitos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

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Fede

Drumpi, te envío la nueva revisión de los 3 circuitos. Campo, montaña, desierto.

Porfaplis, intenta echarle una miradita a los saltos, que me he paseao por donde he querido.

He completado el circuito en 17 minuto y pico, ahí es ná, con el ratón, haciendo fullerías y cayéndome un montón de veces.

También he notado que en ciertas partes del circuito puedes seguir y seguir, incluso cuando se acaba el campo.
Lo he visto en el nivel 0 y creo que tenía algo que ver el que existiera un nivel encima, porque yo seguía y seguía y lo único que había era el nivel de arriba.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, según la historia, Jurk se choca contra la montaña rusa por culpa del helado que se le cae a Panta mientras monta, y ese golpe provoca la salida del vagón de la vía y el consiguiente recorrido por el circuito (y el posterior reto del gañan a un combate).

El circuito lo miro mañana, que llevo dos días con el sueño roto, no sé por qué. Apenas he podido trabajar. Como vistazo rápido, las flechas ya están en su dirección (se podrían haber encarado a la carretera, pero así vale), y me gusta el nuevo nivel 1 y 2, quizás en el 1 la linea rojinegra podría haber eliminado la blanca en algunos sitios, o no estar en todo el borde de la carretera, pero mañana en cuanto lo pruebe te comento, ya digo que es una impresión rápida, lo mismo funciona de miedo y estoy metiendo la pata, el grafista eres tú.

A mi me da igual que el que sea se pasee por donde le de la gana: el circuito debe completarse como máximo en 7 minutos (bueno, el tiempo exacto depende de las pruebas que hagais en la WIZ tapeando).
No es que el nivel 0 te permita salir, es que si te caes desde el nivel 1, puedes hacerlo fuera de la zona del nivel 0, por lo que tenía que dejar una zona para volver a entrar al circuito.
Lo que me interesa es evitar posibles "atajos" que reduzcan el tiempo "legal" de juego (o sea, en versión botones, muy por debajo de mis 5:48 minutos).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Vale, exigente lineasta.  ;D Pero por ahora ya he perdido bastante tiempo con los circuitos. Así que me dedicaré a otra cosas.

Si no me dices lo contrario, doy por acabado los circuitos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Puedes dar por acabados los circuitos perfectamente. Como dije, no es lo mismo apreciar los circuitos desde el aire con 12 horas de sueño en 72 horas, que desde el propio circuito, las lineas quedan muy bien a ras de suelo.
Sólo tengo que modificar el nivel 0 para añadir la línea blanca de salida/llegada :D

Ya queda casi nada para completar este nivel: sólo un fondo de scroll, a lo mejor una palmera o un matojo para poner decoración, y las cosas de la interfaz (semáforo de salida o algo que indique el inicio de la carrera, idem para el final, idem para "time out"...).
... y acordarme de meter el coche de Panta definitivo ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Te he mandado un paisaje como fondo. Dime si te vale o es muy feo.  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hombre, feo no es, tengo que probar a ver cómo queda, pero di unas dimensiones, creo: 120 de altura y, a ser posible un ancho múltiplo de 360º. Voy a probar a ver qué tal queda y te digo, espero que la paleta no se cargue demasiado la imagen.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, no se la ha cargado, han salido algunas nubes grises y no desentonan.
Lo que pasa es que el gráfico es pequeño y gira mucho menos de lo que debe. No te puedo decir cuál debería ser su tamaño. Miro una cosa y te lo subo para que le eches un vistazo.

¿Con qué estás liado ahora? es que falta el inventario del 2, los cartelitos de información del 2, 3 y 4 (cosas como "level cleared", "fight!!" y esas cosas.
Y futu sin aparecer.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Erda, la paleta. Se me había olvidao.

¿Puedes preparar el programa y el FPG en una nueva beta y te lo adapto mejor? Así puedo yo hacer pruebas.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Con el noticiario. Ma dao por ahí.  :)

En cuanto termine sigo con lo que has puesto.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

¿Que es el inventario del 2? ¿Los cuadraditos que pones diciendo las armas disponibles? ¿El inventario va animado?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Sí, esos cuadraditos. No, animado no, pero sí que muestre las armas que tienes, lo pone en la lista de cosas pendientes: que no tenga color transparente y que predomine el color del arma, y a la vez sea significativo (la única excepción es la bomba, que es estilo libre).

Esperaré el fondo ese, mientras voy testeando el perder una vida en el nivel 1 por fin de tiempo. Ya tienes la beta subida, aunque no lo haya puesto en el hilo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)