Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: FreeYourMind on June 29, 2012, 07:27:15 AM
Eso significa que no te importaria hacer parte del grupo de ladrones ?  ;D
Serás troll... :)

FreeYourMind

tenemos que retomar el ontopic xD

Josebita, sabes como quitar la barra y el standby (screensaver) en los juegos ?

josebita

lo de la barra es una propiedad en el info.plist. bucea un poco en las propiedades del proyecto, que no me acuerdo.

lo de que se bloquee, no lo sé, la verdad. lo miraré.

josebita

Free, aquí tienes un ejemplo de uso de la mod_multi:
http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/source/browse/trunk/projects/android/assets/main.prg
Pinta un circulito en cada punto donde detecte un dedo; te debería servir.

Sobre mouse.right: no funciona en iOS porque no es algo reproducible en un dispositivo real. mouse.left debería funcionar.

FreeYourMind

Hola. muchas gracias, lo del mouse.right ya lo habia pillado, tonto que soy que ni reparé que ese era el lado de las opciones y no de el de pinchar objeto xD

emov2k4

#335
Consulta, existe algún problema con el modulo FILE(mod_file) o la funcion SAVE ?? estoy en un proyecto... y lo acabo de implementar y mi aplicación ahora se  bloquea  en algunas oportunidades, y cuando funciona no reconoce el archivo SAVE... donde lo tengo que dejar ?? lo estoy dejando en la misma ruta de los demás archivos.

otra cosa , logro que la aplicación no se bloquee al apretar el boton home suspendiendo su uso modificando el info.plist con <key>UIApplicationExitsOnSuspend</key> <true/>
pero al pasar a multitarea ( apretar dos veces el home ) se bloquea.. alguien lo soluciono ?

Espero de su ayuda

josebita

Quote from: emov2k4 on August 10, 2012, 03:46:47 PM
Consulta, existe algún problema con el modulo FILE(mod_file) o la funcion SAVE ?? estoy en un proyecto... y lo acabo de implementar y mi aplicación ahora se  bloquea  en algunas oportunidades, y cuando funciona no reconoce el archivo SAVE... donde lo tengo que dejar ?? lo estoy dejando en la misma ruta de los demás archivos.

otra cosa , logro que la aplicación no se bloquee al apretar el boton home suspendiendo su uso modificando el info.plist con <key>UIApplicationExitsOnSuspend</key> <true/>
pero al pasar a multitarea ( apretar dos veces el home ) se bloquea.. alguien lo soluciono ?

Espero de su ayuda
Si puedes aislar el problema a un ejemplito sencillo, te rogaría que me lo pusieras como bug en la página del proyecto porque debería estar funcionando sin problemas.

emov2k4

Al final saque el mod_file, a ver si mas adelante aíslo el problema...

Estoy haciendo unos demos  para ipad 1 y 2 (1024x768), como lo escalo a ipad 3 (2048×1536) ?? ya que se ve chico !

josebita

#338
Quote from: emov2k4 on August 14, 2012, 09:08:04 PM
Al final saque el mod_file, a ver si mas adelante aíslo el problema...
¿Estás comprobando los valores de retorno de fopen y similares? No debes asumir siempre que fopen ha funcionado sin más dado que en ningún sistema operativo moderno vas a poder escribir a cualquier carpeta siempre.
Quote from: emov2k4 on August 14, 2012, 09:08:04 PM
Estoy haciendo unos demos  para ipad 1 y 2 (1024x768), como lo escalo a ipad 3 (2048×1536) ?? ya que se ve chico !
No parece que el iPad 3 lo haga solo ni haya ninguna forma de pedirle que adapte la resolución automáticamente, por lo que seo.

No parece que Apple lo haya puesto fácil en este caso para nosotros; me da la impresión de que Apple está intentando forzar a los desarrolladores a actualizar los gráficos para las nuevas pantallas "retina".