Curso en Video de BennuGD

Started by crashon182, July 10, 2012, 10:37:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Wooow .. vas lanzado! me alegro .. animo! xD

Fede

¡Uff! 3 videos ya y todavía no he podido ver el primero. Hasta la semana que viene no vuelvo a casa.

¡Maquinooooooon! :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

crashon182

Muchas gracias amigos, comencé a publicar los vídeos en el sitio : http://creatusjuegosdecero.webege.com/index.php?topic=82.0 estoy hecho todo un evangelista de Bennu jajajja
saudos!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

josebita

¡Muchas gracias!

Lo único -perdón por la tontería, pero si me lo callo reviento...- si x no es mayor que 3, seguro que no es mayor que 10 :) Digo por la sección de los elif.

SplinterGU

karma por los videos de bennugd y la difusion del lenguaje!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

crashon182

Quote from: josebita on July 15, 2012, 07:36:22 PM
¡Muchas gracias!

Lo único -perdón por la tontería, pero si me lo callo reviento...- si x no es mayor que 3, seguro que no es mayor que 10 :) Digo por la sección de los elif.


jajaja .. eso significa que estas viendo los videotutoriales! :)  y si tuve un problema lógico en esa comparación jajaja. Espero que haya quedado claro después con el código. Muchas gracias por el aviso ;)
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

crashon182

Luego de problemas con el camtasia he añadido el modulo 4 del curso de BennuGD


En este módulo veremos las instrucciones de repetición:Loopwhilerepeat/untilforfromademas veremos la funcion write_var para imprimir una variable en pantalla
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!


crashon182

#23
Subido Video 5 del curso de BennuGD


En este módulo comenzaremos a ver la parte gráfica.
Temario
Función set_mode()
Función set_fps()

Carga de Imagenes de Fondo.

       
  • load_png
  • put_screen
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

La momia que fuma

Gran iniciativa!


Yo como ya me las apaño bien con Bennu no los he mirado mucho, pero he visto por encima el 1º por curiosidad....y me ha hecho ilusión ver uno de mis juegos usado como ejemplo, jejeje, gracias y adelante!! :P

KeoH

Joseba ... Pon un mensaje nuevo en la web comentando esto y asi quitas del medio el Feliz 2012 q ya canta xD

peterpollito

Esto dara ganas de iniciarse a mas gente Crashon, muy buen trabajo. Aveces la gente para empezar le gusta mas un videotutorial, a mi me pasó con algun programa que aprendi por mi cuenta como flash o autocad.

Karma!

Futu-block

si, es muy buena idea, ya te estoy karmeando, jijiji

crashon182

jeje Muchas gracias amigos! yo he tenido mucha experiencia tomando cursos en videotutoriales y me ha ido bien así que por eso la idea de hacer estos vídeos, creo que para el que recién comienza es mejor porque ve paso a paso el desarrollo (aún de los clásicos errores, como olvidarse de importar un modulo o la falta de un punto y coma).
saludos!

www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

peterpollito

bueno, nadie es dios en el munco del teclado, todos nos equivocamos.