Curso en Video de BennuGD

Started by crashon182, July 10, 2012, 10:37:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Luego pongo una noticia en la web ppal y aviso de los vídeos en el twitter.


[Edito] Si veis que se me pasa, avisadme por favor.

josebita

Quote from: josebita on July 31, 2012, 08:23:10 PM
Luego pongo una noticia en la web ppal y aviso de los vídeos en el twitter.


[Edito] Si veis que se me pasa, avisadme por favor.
Vale, por fin he puesto la noticia. También he dejado caer que si alguien se anima a hacer subtítulos en inglés para el vídeo serán más que agradecidos.

crashon182

Estaría buenísimo eso de los subtitulos asi podemos llegar a mas usuario!!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

BlySntK

Está muy bien la iniciativa, yo me acabo de empanar ahora de su existencia xD Pero como yo soy así de espabilao y despistado puuuues... eso xD No los veré hasta que no se haya llegado a más profundidad, más avanzado, vamos... Ya que lo del principio, no quiero ser troll, pero creo defenderme muy bien xD Si alguna vez se me forma alguna laguna, lo veré así por encima para acordarme y au... Pero vamos, me alegro mucho y, por supuesto, ánimo y karma :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

crashon182

subido modulo 6 del curso de BennuGD.


En este video veremos como podemos crear ficheros FPG para contener nuestros gráficos, veremos como descargar e instalar el software que utilizaremos para trabajar la parte gráfica de nuestro juego (el Software se llama gimp) y por último veremos una introducción teórica de los procesos.
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

josebita

Quote from: crashon182 on August 12, 2012, 01:22:35 PM
subido modulo 6 del curso de BennuGD.


En este video veremos como podemos crear ficheros FPG para contener nuestros gráficos, veremos como descargar e instalar el software que utilizaremos para trabajar la parte gráfica de nuestro juego (el Software se llama gimp) y por último veremos una introducción teórica de los procesos.
De nuevo, muchas gracias. Te he enlazado desde el twitter oficial :)

crashon182

www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

crashon182

Subido video 7 del curso de programacion con BennuGD.

En este módulo continuaremos con los procesos. Veremos las variables predefinidas de bennuGD FILE, GRAPH, X e Y.[/size] Comenzaremos con nuestro videojuego: "Invasores del Espacio".
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

josebita

Quote from: crashon182 on August 14, 2012, 02:29:47 PM
Subido video 7 del curso de programacion con BennuGD.

En este módulo continuaremos con los procesos. Veremos las variables predefinidas de bennuGD FILE, GRAPH, X e Y.[/size] Comenzaremos con nuestro videojuego: "Invasores del Espacio".

Luego te retuiteo :)

peterpollito

#39
Karma!!


crashon182

www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

crashon182

subido videotutorial 8 de bennugd



En este video continuaremos con el videojuego Invasores del espacio(parte 2) entre los temas veremos los siguientes:
- Proceso completo de la nave del jugador
- Uso del Teclado.
- Dotando de Armamento a nuestra nave.
- Trabajando Con Arboles de Procesos.
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

josebita

Como siempre, ¡muchas gracias!

crashon182

subido módulo 9 del curso de BennuGD en este vídeo veremos como crear el proceso enemigo de nuestro juego "Invasores del espacio" (el link se encuentra en el primer post)
saludos!!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

josebita

Quote from: crashon182 on August 29, 2012, 08:43:12 PM
subido módulo 9 del curso de BennuGD en este vídeo veremos como crear el proceso enemigo de nuestro juego "Invasores del espacio" (el link se encuentra en el primer post)
saludos!!
¡Muchas gracias y karma!