Pues es mega raro, yo tengo el mismo firefox, el 3.6, en vista y he hecho mil combinaciones para intentar reproducir vuestro error y nada, funciona a las mil maravillas el login.
Exactamente cuales son los pasos que sigues?
Yo he hecho logout, he eliminado cache web, he eliminado coockies, he entrado a forum.bennugd.org y ahí arriba a la derecha hay unas cajitas para meter usuario, password y elegir tiempo de sesión, pues por ahi he probado a poner el nombre dar tabulador poner password y dar a intro y entra perfectamente.
He probado luego a repetirlo pero poniendo el nombre, dando a tabulador, poniendo password, dando a tabulador, seleccionar 1 hora y dar a intro y tambien entra perfectamente en la web ya logueado, he repetido para todos los valores posibles y nada.
También he intentado a hacer lo mismo pero esta vez en vez de intentar logarme por las combos de arriba a la derecha lo he hecho por el enlace que hay arriba a la izquierda que pone "login" y abre un formulario de entrada y he hecho todas las combinaciones posibles y nada, todas funcionan de perlas.