Bennu GP2X

Started by FreeYourMind, January 28, 2010, 09:08:15 PM

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FreeYourMind

Tranqui Drumpi, la de DCElso no funciona ni en F100 ni en F200. He vuelto a probar la tuya para confirmar y la tuya si que chuta xDD

DCelso

dime que falta o que te dice o que error da, saca los logs si puedes.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Vale, voy a probar poniendo logs y te cuento.

FreeYourMind

Ni siquiera me crea los logs, o sea ni siquiera el bgdi funciona xDDD

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

osti tu,no me extraña que no vaya el bgdi, como que es un script linux, cagoe, me confundí al copiarlo.
A ver te paso el bgdi bueno, y porfi, pruebame en la gp2x el bgdc con un prg a ver si crea su dcb. y este nuevo bgdi que te adjunto.
Asias por tooo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

No me pillas a modo de compilar un prg con el bgdi.
He puesto tu nuevo bgdc y sigue igual, tampoco genera los logs.

DCelso

 :o, supongo que invertistes bgdc y bgdi en el anterior post.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

A ver que tal ahora, he recompilado todo, y he insertado unos módulos que me faltaban,

http://www.mediafire.com/?znj74zcotka3zu1

Me encantaría que probases un script que compile un .prg (con bgdc) en la gp2x y que usara el dcb generado (con el bgdi), e intentar sacar logs de todo con "1> stdout.xt 2>stderr.txt"
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Bueno, voy a ver si puedo sacar un ratillo y probarlo yo también, aunque mi test no va a servir de mucho, pues tengo el firm open2x (bueno, así probamos si también sirve para este firm) y el modo compatibilidad no es exactamente el firm oficial... creo, porque mi versión oficial no le funciona a futublog.

Free, ponte en contacto con futu y pásale el bennu que tienes tu, a ver si así le funciona, porque me pareció muy raro.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Es la tuya. Cuando llegue a casa.

Drumpi

Bueno, pues no me va.
En el caso del firm open2X, el único mensaje que he obtenido es el error del bgdi:
./bgd-runtime/libvideo.so:undefined symbol: _floatsidf
Supongo que será alguna incompatibilidad entre el dcb que estaba compilado y esta versión del intérprete. Por lo demás, el log de BGDI está en blanco, y el BGDC no indica nada de nada.
Ejecutando el .gpe a través de telnet sólo he obtenido un vago mensaje: "segmentation fault", y de ahí se ejecuta el gmenu2x (quitándome el control por comandos).
He intentado ejecutarlo a mano (invocando al bgdc/bgdi) pero aun estableciendo PATH y LD_LIBRARY_PATH no me encuentra las librerías.

En el modo compatibilidad es un poco más parlanchin. El BGDC me manda el siguiente mensaje de error:
bgdc: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found (required by ../bgd-runtime/libcrypto.so.0.9.8)

El BGDI lanza lo siguiente:
bgdi: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found (required by ../bgd-runtime/libbgdrtm.so)
bgdi: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found (required by ../bgd-runtime/libcrypto.so.0.9.8)

Y el script que uso:
#!/bin/sh

LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../bgd-runtime
PATH=$PATH:../bgd-runtime

export LD_LIBRARY_PATH
export PATH

echo 2 > /proc/cpu/alignment

for prg in *.prg; do
    name=`basename $prg .prg`
    bgdc $prg 1>log1.txt 2>err1.txt
    bgdi $name 1>log2.txt 2>err2.txt
done

cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu


Tiene mala pinta, porque esos mensajes me suenan. Como empiece a pedir ciertas librerías con rutas absolutas la habremos liado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Umn, pues a mi me parece correcto, sabría que pediría más librerías ya que está compilado con gcc4 y las librerías que trae la gpx son del gcc2.
Te las busco y las adjuntamos a ver si salen más o son esas las únicas necesarias.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Drumpi, para no tener que ir pidiendo y tardar tanto te paso todas las libs, hay dos formas de probar si valen:
La forma correcta sería ir metiendo poco a poco las que te vaya pidiendo bgdc y bgdi en el directorio bgd-runtime.
La forma drástica y rápida es meterlas todas en el directorio bgd-runtime (inconveniente, ocupa un huevo más debido a, entre otras cosas, los enlaces simbólicos fueron remplazados por copias de los archivos originales )

sysroot_libs
http://www.mediafire.com/?tsp8pb96jeujeep

arm-linux_libs
http://www.mediafire.com/?klgs33i7umpvlk0

Monstruos Diabólicos

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Futu-block

amo a ver que pasa aqui, me voy a cagar en la mas hoia... [chanclas teme]

bueno, a mi no me funcionaba porque tengo el firm 3.0.0 y no le he puesto el 2x ese como se llame porque no me he puesto un ratillo... ah! que eso es pereza, bueno por pereza; y por no saber si hay un tuto de ello

si quereis que pruebe cosas con el firm 3.0.0 decidlo