Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

lol

y toabia no nos ha dao tiempo de triquitrá...
ja ja ja

Windgate

lol, no me acordaba de ese bigote, el caso es que en un trabajo de la universidad era obligatorio poner una foto y a mí me pareció estúpido porque estábamos 4 gatos y el profesor nos conocía a todos, así que hice una foto "especial" para la ocasión xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

kim-elet-o

Vaya por diox siempre me entero tarde de las cosas, jejejejeje, aqui van un par de fotos del yayo programador.



|/
|\im-elet-o el yayo programador.

FreeYourMind


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

¿La chica no es forera?, ¿no? XD

(Que impacto me da ver fotos de mujeres por estos foros)  ;D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

kim-elet-o

No, no es forera Fede, lastima por que asi tendria yo mas motivos para verla mas a menudo, es una compañera del centro excursionista.

La verdad es que a pesar que soy un poco friki, tengo una vida social importante (un poco venida a menos durante este año y el pasado debido a que he estado estudiando).

La primera foto corresponde a una excursion que hice a la serra de busa con un monton de compañeros del CEP, la segunda a una esquiada en la molina (una de mis aficiones favoritas), y por ultimo la tercera corresponde a la fiesta de año nuevo que nos montamos cada año en el local del CEP, a mi cada año me toca hacer de DJ, y la verdad es que no lo pasamos feten, jejejejeje.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

FreeYourMind

De donde eres ?
Y que musica sueles pinchar ?

kim-elet-o

Naci en Badalona, ahora vivo en Santa Perpetua de la Mogoda, la inmensa mayoria de las amistades las tengo en Santa Coloma de Gramanet (debido a esto socio del Centro Excursionista PuigCastellar).
En cuanto decir que soy DJ ha sido todo un atrevimiento, mejor me definira como "el encargado de traer el equipo de musica y poner musica con un reproductor de musica".
Mi equipo de musica son:

2 Baffles Technics de 100W y 8 Ohms sacado de un equipo de musica compacto.
1 amplificador de 150W por canal.
1 portatil Dell Studio 1714 con Ubuntu 11.04.
1 disco duro exterior USB de 1.5 Tb.

Utilizo el aqualung como reproductor de medios.

Y con esto animo animo fiestas y verbenas. Jejejejejejejeje.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Futu-block

en tu avatar haces referencia a un grupo (creo) de pop ingles de los ochenta ¿no?

ya te dicho que creo, por que es lo que me suena, despues seran tus primos de cuenca, ja ja ja

kim-elet-o

Futublock solo has acertado en que son de los ochenta, jejejeje. No son un grupo de musica, son los protagonista de una serie inglesa de humor absurdo de principios de los 80, esta serie es la mitica "The young ones", esta se emitio en el canal autonomico de cataluña TV3 bajo el titulo de "Els joves" (Los jovenes), esta serie marco bastante mi adolescencia, y guardo muy gratos recuerdos de ella.

Para mas informacion de ello: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Young_Ones

Una muestra de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=3UJKop_4V4s
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Futu-block

bueno, tambien he acertado que son ingleses...

je je

kim-elet-o

Sip, cierto, tambien son ingleses.  :D :D :D :D
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

princemegahit

Quote from: kim-elet-o on July 31, 2011, 03:20:23 PM
Naci en Badalona, ahora vivo en Santa Perpetua de la Mogoda, la inmensa mayoria de las amistades las tengo en Santa Coloma de Gramanet (debido a esto socio del Centro Excursionista PuigCastellar).
En cuanto decir que soy DJ ha sido todo un atrevimiento, mejor me definira como "el encargado de traer el equipo de musica y poner musica con un reproductor de musica".
Mi equipo de musica son:

2 Baffles Technics de 100W y 8 Ohms sacado de un equipo de musica compacto.
1 amplificador de 150W por canal.
1 portatil Dell Studio 1714 con Ubuntu 11.04.
1 disco duro exterior USB de 1.5 Tb.

Utilizo el aqualung como reproductor de medios.

Y con esto animo animo fiestas y verbenas. Jejejejejejejeje.

Yo tambien soy de ahi :D, es decir, naci en Badalona y me imagino que por lo que cuentas de las amistades , vivias en Santaka, procedamos al

[INTERROGATORIO]
donde vivias?
donde estudiaste?
copiabas en los examenes? xD
[/INTERROGATORIO]