Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

grisendo

Quote from: FreeYourMind on April 19, 2010, 11:41:23 PM
En la otra tenias 5 años menos o es impresion mia ?  ;D

En esa de los pimientos tengo 3 o 4 años menos!! Y 20 o 30 kg menos también... jeje
La otra sí del módulo de opencv sí que era reciente...

Va, una más reciente y más sereno:


FreeYourMind

Felicidades entonces, porque en lugar de envejecer te estas poniendo más joven :)

Por cierto a ver si nos presentas tus amigas  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on April 20, 2010, 07:19:59 PM
no son amigas... es grisendo... :D

HA-HA-HA

Pues me quedo con las Grisendo del lado Izquierdo de las 2 fotos (almenos que alguna sea su novia, sino preparo ya la huida  ;D ;D)

Futu-block

que gente mas maricona...

aqui estoy yo, y soy lo de la derecha, no el tetris

FreeYourMind

Dale varias veces al boton de encendido apagado cuando pases por la pantalla de titulo para sacar creditos grátis :)

O si quieres pasar de pantalla en pantalla, le das al joy 1 y al joy 2, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha al mismo tiempo (o es para dentro ? pues no me acuerdo tu prueba de las 2 maneras  ;D)

grisendo

Quote from: FreeYourMind on April 20, 2010, 07:33:59 PM
HA-HA-HA
Pues me quedo con las Grisendo del lado Izquierdo de las 2 fotos (almenos que alguna sea su novia, sino preparo ya la huida  ;D ;D)

No me había dado cuenta... así da la sensación de que soy un ser sociable y todo... jajaja. Ninguna es la novia, no problem ;)

Quote from: FreeYourMind on April 20, 2010, 08:02:52 PM
Dale varias veces al boton de encendido apagado cuando pases por la pantalla de titulo para sacar creditos grátis :)
O si quieres pasar de pantalla en pantalla, le das al joy 1 y al joy 2, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha al mismo tiempo (o es para dentro ? pues no me acuerdo tu prueba de las 2 maneras  ;D)

Da la sensación de que has tocao a más máquinas recreativas que a tías :D (no enfadarse, es broma, estaba a huevo)

Por cierto, me parece muy mal la foto que ha subido windgate... en ella parece una persona normal, y no un psicópata lascivo como es en realidad :P

FreeYourMind

Es que tienes toda la razón del mundo, aunque ahora tambien es cierto que pienso más en lo otro  ;D

SplinterGU

aca pongo una mia, es un poco vieja... pero bueno...

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Me has sorprendido Splinter  :o, te imaginaba de otra forma no se, heheheheh, bueno a ver si el resto se anima  :P

Drumpi

Halaaaaa, grisendo es Django, el hipnotizador (vease One Piece ;D).
Hummmm, esa foto de futublog... me suena... de alguien que iba a ir a Jerez... algo de salón del manga... algo de que NO VINO NADIE...

¿Veis por qué no me gusta poner fotos? ;D

PD: coincido contigo, Free, yo me lo imaginaba algo más serio :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Falta la tuya, y no, no me digas para desenpolvorar mi gp2x con tu juego de musica  ;D

grisendo

Increíble!! Finalmente hemos sacado a relucir la verdadera cara de Splinter ;D

Ahora le podemos poner una cara real cuando leamos sus respuestas en 15 palabras :D
(y no imaginarnos al viejo "maestro astilla" hablando, al menos en mi caso...)

Ya puedo dormir tranquilo esta noche!!

SplinterGU

esa foto es de 1 o 2 años...

free, no me gusta mostrar fotos porque nunca cubren las expectativas de la gente...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Que bien, ya le ponemos cara al creador de todo esto :D, la verdad es que yo no tenía ninguna imagen humana hecha tuya siempre te imaginaba como al maestro astilla :). Por cierto, me recuerdas muy mucho a un compi mío de Málaga (no nos estarás engañando diciendo que eres de argentina cuando en realidad estás por aquí ¿nó? :D.  ;) )
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/