Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

es el pinar de la barrosa en chiclana de la frontera (Cádiz)

Windgate

Ja ja ja, no había visto la foto de Folken con la Coronita en la mano, tienes que venir a España con Grisendo y conmigo :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Quote from: Futublog on April 28, 2010, 06:23:59 PM
es el pinar de la barrosa en chiclana de la frontera (Cádiz)
Claro que me sonaba, estuve allí :)
Incluso en un camping cercano.

Hasta tengo buenos recuerdos de mi última estancia en Chiclana: me dio una de las venas fuertes de desarrollo e hice en tres días nueve niveles nuevos de Drumpi 7 (ese fue el juego más largo que hice).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Drumpi

Chiclana me parece que es la playa de los sevillanos ¡todo el mundo se va allí! (es más, hace un tiempo, todo el mundo se compraba un chaletito en Chiclana :D :D :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#110
No teñó, me parece que es Huelva, que ya mismo se la compran o se la anexan.  ;D

Todo sevillano que conozco tiene una casita en Huelva, el primero mi jefe, por supuesto.  ;D

¿Y el Rocio no está también en Huelva?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

depende de la zona de residencia del sevillano...

je jke

Fede

Po a lo mejó.  :)
Estaría curioso ver una estadística.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Hay que decirle a josebita que os ponga la mesa offtopic en otro hilo llamado 'donde estás corazón'  ;D

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Aquí, de momento no se ha hablado de la Esteban, de la Pantoja ni nos hemos enzarzado en discusiones a grito pelado ni con demandas de por medio, no entiendo lo de "DEC" :D :D :D

Pero sí, menos charlas y más tetas... ¡Ah! no, eso es en otro foro :P ¡Más fotos!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

theosk

Me cago en to... me puse a buscar alguna foto decente en el facebook y no tengo más que fotos con mi exnovia o excesivamente borracho, así que para no deprimirme subo ésta que no se ve una mierda pero es la única que tengo a mano.



Splinter, no sé si te han dicho que te das un aire a Ron Gilbert

DjSonyk

Que bueno,no havia visto este hilo es buenisimo... xD,la verdad que poner caras hace mas humano,pero yo la mia no la pongo que lloro... xD

Fede

¿Cómo que no? ¿Tu te crees que yo me acuerdo de los nombres? Como no son complicados. Sólo consigo retener el logo que poneis y los caretos.  ;D Así que ponte guapo.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Ron Gilbert? jo, no, nunca me dijeron eso.

me han dicho que me parezco a John Belushi, a Maradona, pero a Ron nunca.

vos te pareces a alguien y no se a quien, ya me acordare.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2