Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on August 04, 2010, 05:19:18 PM
ni idea a quien pregunta.
Era a ti, pero aprovechad y poned los 2 :)
Por cierto, te haces una plastica a la nariz y seras igualito al actor :)

DjSonyk

Quote from: FreeYourMind on August 10, 2010, 09:15:52 AM
Quote from: SplinterGU on August 04, 2010, 05:19:18 PM
ni idea a quien pregunta.
Era a ti, pero aprovechad y poned los 2 :)
Por cierto, te haces una plastica a la nariz y seras igualito al actor :)
Yo de porsi ya estoy mal como para poner una foto que salgo mal,la cosa acavaria en peor XD

SplinterGU

tengo la misma nariz de mierda... aunque no se note en esa foto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Lo de las estadísticas, me refiero a esos datos que sólo conocen la gente que les encanta leer cosas curiosas, cosas que sólo se averiguan tras preguntar a miles de personas.

Soñar con sexo es normal, otra cosa es que se haga de forma intencionada o no. Yo jamás he podido controlar mis sueños, y casi nunca tienen que ver con mis obsesiones o lo más importante del día, son... improvisaciones del subconsciente, y tan pronto estoy en una ciudad como que cambio de barrio y me encuentro en otra, y en realidad las ciudades no se parecen en nada a las que conozco (tienen un aire, pero son totalmente nuevas).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

yo si he podido controlar mis sueños muchas veces.

con respecto a soñar con sexo, cuando era chico y virgen, soñaba frecuentemente con sexo, o intencion, pero al momento de concretar me despertaba, eso fue hasta que tuve mi primer relacion sexual verdadera, luego de ahi tuve algunos sueños con sexo, ahi si completos, supongo que el desconocimiento hacia que el sueño se abortara en ese momento.

actualmente no tengo sueños con sexo, y hace un tiempo que no controlo los sueños tampoco.

tambien el tener sueños recurrentes ayuda a poder controlarlos, cuando uno sueña varias veces lo mismo, ya sabe lo que va a pasar.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Yo recuerdo haber estado soñando algo, levantarme para beber agua mientras pensaba en ello, volver a dormir y seguir en el mismo punto donde lo deje, en plan cinta de caset  ;D

O sonidos que se integran al sueño, el despertador, se mete en el sueño como si fuera una alarma de guerra mundial..

Alguna vez también he resuelto algun problema de programación mediante sueños, te levantas, escribes lo que has soñado y funciona  :P

Drumpi

Yo nunca he tenido sueños recurrentes, como mucho segundas partes, secuelas o continuaciones. Creo que se debe a que no me suele gustar ver repetidas las cosas ;D
En alguna ocasión he llegado a darme cuenta que estaba en un sueño, pero si llegaba al punto de querer controlarlo conscientemente, acababa despertándome.

Pero bueno, soy feliz con ellos: visito lugares nuevos cada noche, me pasan cientos de cosas que en la realidad me deprimirían o me llevarían derecho al hospital (o a la cárcel, no sería la primera vez que robo en sueños o hago de espía o...) y encima lo vivo en 3D, con dolby surround, y además con los 5 sentidos.

Recuerdo una vez que sí llegué a tener relaciones completas en sueños antes siquiera de haberlo probado realmente, y fue tan real que me levanté con la típica sonrisa de oreja a oreja, hasta los demás me lo notaron pero no sabían por dónde iban los tiros ;D

EDIT: lo de incorporar los sonidos al sueño también me ha pasado a mi, con tan mala suerte que he llegado tarde a clase :D Aunque peor es que te altere lo que estás soñando, si lo que estás oyendo es música de la radio y suena alguna canción de una folclórica :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: BoMbErLiNk on August 11, 2010, 12:32:28 PM
Yo recuerdo haber estado soñando algo, levantarme para beber agua mientras pensaba en ello, volver a dormir y seguir en el mismo punto donde lo deje, en plan cinta de caset  ;D

O sonidos que se integran al sueño, el despertador, se mete en el sueño como si fuera una alarma de guerra mundial..

Alguna vez también he resuelto algun problema de programación mediante sueños, te levantas, escribes lo que has soñado y funciona  :P

esos 3 puntos que has dicho son muy comunes, por lo menos a mi me pasa todo el tiempo.

los sonidos se integran siempre, yo incluso he usado eso para estudiar cuando era adolescente, me grababa lo que tenia que estudiar y  me lo ponia a reproducir mientras dormia.

lo de resolver problemas, puf, infinidad de veces, aunque desde hace muchos años trato de no dejar cosas pendientes antes de irme a dormir.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

yo tambien he soñado que tenia relaciones sexuales, pero no me puedo sentar a contaroslo...

je je jej

SplinterGU

por que no te puedes sentar? esa molestia para sentarse tiene algo que ver con el sueño en cuestion?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Eso es un "golpe bajo" ;D Me ha dolido hasta a mi :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DjSonyk

Quote from: SplinterGU on August 11, 2010, 07:59:59 PM
por que no te puedes sentar? esa molestia para sentarse tiene algo que ver con el sueño en cuestion?
Jajajaja muy buena.... xD

SplinterGU

Quote from: Drumpi on August 12, 2010, 01:44:32 AM
Eso es un "golpe bajo" ;D Me ha dolido hasta a mi :D

te dolio a vos tambien? tambien soñaste con lo mismo? :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Nop, pero aun así, los dolores en el sueño no se trasladan a la realidad (por desgracia, los placenteros tampoco :P).

De todas formas, dicen que el punto G masculino se alcanza por algún lugar de por ahi ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Diooooos. Como se desvirtúan los hilos.  ;D

Se supone que esto es para hablar de nuestros caretos, no de nuestros culooooos.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.