Wine 1.0 Released!

Started by SplinterGU, June 18, 2008, 06:06:49 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

El equipo Wine se enorgullece en anunciar que Wine 1.0 ya se encuentra disponible. Esta es la primera version estaba de Wine despues de 15 años de desarrollo y beta testing. ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos ayudaron en este largo camino! (Asi lo anuncian en su pagina)

http://www.winehq.org/

Desde aca, Felicitaciones!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kim-elet-o

Enhorabuena al equipo de wine!, y una razon mas de ir pensando en dejar el windows, pero como soy tan perezoso...., bueno de momento en mi pc conviven 3 sistemas operativos, y uno de ellos es el kubuntu, ademas lo mas seguro en mi nuevo portatil definitivamente ponga kubuntu con wine, ya que ahora todos te lo venden con el vista pre-instalado, y a este no lo quiero ver ni en pintura, voy a ver si lo consigo sin sistema operativo pre-instalado, aunque lo veo un poco dificil.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

osk

Mira http://www.portatilesconlinux.com

Si buscas un poquito por Internet, verás más tiendas del estilo. Incluso Carrefour creo que da la posibilidad...

kim-elet-o

Gracias me apunto la direccion, aunque le estoy hechando un ojo a los Dell, tengo buenas referencias de ellos y los precios de las ofertas estan mas que bien, incluso por ahi he oido que los venden sin S.O., si eso ultimo es cierto quizas sea mi proximo ordenador.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.