Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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SplinterGU

Muchas gracias, en serio...
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Kel

#31
splinter, dime si prefieres el modelo asi como lo puse todo aplicado y en  baja, o prefieres el blend... realmente es lo mismo solo que en OBJ es mas comodo pues puedes abrirlo desde lightwave, maya, 3dmax y aplicar material o animar sin tener que estar preparandolo en blender.
gracias y saludos.(no olvides pulsar los smoothgroups al importar o setsmooth al objeto una vez importado)

SplinterGU

Jejeje, ya lo abri con el blender... lo de smooth* no tengo ni idea es chino para mi... gracias...
Ya teniendo el modelo en algun momento intentare aplicarle las demas cosas... por ahora un bennu estatico en un medallon que gira o el brillo de una esfera que lo contenga seran suficientes... quizas unas piramides de fondo, fuera de la esfera... y creo que con eso es mas que suficiente...

Muchas gracias.
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Kel

#33
ok, el obj lo abres dandole a import en el menu de blender, le das, y te saldra otro menu, donde pone smoothgroups lo activas. Si ves que esta un poco flojo de resolucion le aplicas un modifier (subsurf) que lo suaviza a nivel 1(se me olvido pasarlo a level 1) por si quieres toquetearlo.

Kel

bueno, primeras pruebas para el logo animado, mejorando el cristal y eso:



A ver si consigo hacer un gif animado. dadme vuestra opinion.

SplinterGU

#35
Estaria bueno que la bola sea de un estilo asi
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Kel

jejeje nada tu no tengas reparo en decir cuando algo esta mal, ya veo, si tengo que mejorar la bola, la luz en general etc... pero bueno asi se va arreglando jejej a ver que tal ...

SplinterGU

Jejeje, es que ya que estamos en el baile, bailemos... pero que va a estar mal, el trabajo es genial, no me canso de decirlo, aunque de tanto decirlo asquee...
Yo tambien intente hacer una bola en Blender, pero no se porque cuando uno setea que la bola quede con el "suavizado" final, lo que menos parece es una bola de cristal... y en modo "draft" (o como se diga) es realmente feo, pero si da la sensacion de bola... que mal...
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Kel

en la bolita de los materiales, hay que jugar con el ray mir y ray transp. que son reflejos y transparencias tipo cristales... para conseguir el efecto ese... y activar ray en el render.

Prg

wow, les está quedando muy padre, dentro de poco ya tendremos logo, y uno bueno y bonito a propósito.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Kel

#40
por cierto se me olvidaba, que el texto tambien se puede animar no solo la parte del logo, ya he mejorado algo el cristal y ya no es tan chapucero:



poco falta definir un poco mas las transparencias y las luces etc... este esta en 3d(los otros eran ortogonales), ya se va pareciendo al segundo logo ese (magnifico por cierto)

pd: no hagais caso al antialias, a veces falla y es un bug de la version oficial de blender 2.46, pero la version final sera totalmente nitida.

SplinterGU

Ahora si va quedando...
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Kel

bueno, he hecho varias pruebas, ya consegui un cristal bastante parecido al del logo, estoy haciendo pruebas con un logotipo parecido a juegos wii en plan toon, ojo, es 3d, solo que lleva efecto filtrado toon a los filos (cosa de hace poco de blender que da mucho juego). A ver que os parece algo así XDD (al menos está gracioso):



La cuestión es pensar que tal quedaria una animación, como se movería la bola etc, etc...


SplinterGU

Y sin el filtro toon, como queda?
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Kel

bueno, para que veas como queda sin toon, aqui va la imagen de lo mismo de antes sin el filo toon:



y aqui va otra, que personalmente me parece mas realista de las pruebas que he hecho:



y bueno, decidid vosotros... lo voy haciendo poco a poco, porque esto cansa xD pero bueno ahi van los progresos. Si puedo hago una animacion con eso cuando pueda y a ver si aprendo a exportar a gif animado y lo pongo aqui.. si alguien conoce algun programa para pasar un avi a gif animado.. tengo que mirar eso en blender. Saludos