Cuando hablo de "prioridades de golpes" no hablo de las prioridades de procesos.
caramba, si que es dificil entenderte... aca dices que hablas de prioridad de golpes y luego en el otro post dices lo contrario... no te entiendo...
Vamos a ver.
En primer lugar BomberLink ha sacado el tema de las prioridades de los golpes confundiendolo con las prioridades de los procesos. Yo le he dicho que me parecia bien su sistema para gestionar la "prioridad de los golpes" pero que esas no son las prioridades que a mi me daban problemas.
Luego tu ha venido sin darte cuenta de que las prioridades de las que hablaba BomberLink eran otras. Te has pensado que no habia entendido lo que ponia BomberLink y en realidad eras tu el que no habia entendido lo que eran las prioridades de los golpes, liandolo todo. Y por eso te he puesto:
Cuando hablo de "prioridades de golpes" no hablo de las prioridades de procesos.
Pero es que hasta esta frase la has malinterpretado. Cualquiera que sepa hablar castellano sabe que
no es igual a
Cuando hablo de "prioridades de procesos" no hablo de las prioridades de golpes.
Pues solo he hablado de prioridades de golpes para contestar a BomberLink. Por eso uso "Cuando", y "prioridades de golpes". Para indicar el unico momento en que he hablado de otra prioridad distinta a la de los procesos.
Vamos, yo comprendo que te hayas hecho un lio porque no conozcas el argot de los juegos de lucha. Sin embargo aunque al principio he hablado de las prioridades de golpeo para indicarle a BomberLink que me parecia un buen sistema el suyo, acto seguido he escrito que no era ese el problema del que hablabamos.
Y por eso digo que tengo la impresion de que no me lees los segundos parrafos. Si hubieses leido eso te habrias dado cuenta de que algo no encajaba. Tambien te habrias dado cuenta de que lo que decia BomberLink no era el problema que yo (invirtiendo mi tiempo) me habia molestado en describirte anteriormente. Y aun asi me lo has repetido como a los niños chicos, como si fuese yo el que no me habia enterado de lo que el decia!
No pensaba ponerme en serio pero, te lo voy a decir. No me has leido mis comentarios desde el principio. Ni me has leido cuando he dado ejemplos de porque la colision por pixeles me parecia problematica, pues luego has dicho:
no entiendo a que clase de bugs o quebraderos de cabeza te referis con respecto a tener varios procesos que integran un unico personaje... yo no lo veo tan complejo, pero quizas vos tenes algun ejemplo concreto que se me esta escapando...
cuando me habia esforzado en explicarlo con pelos y señales durante varios posts.
Ni me has leido bien acerca del tema del Spectrum poniendo en mi boca cosas que no he dicho como
sencillamente no estoy de acuerdo en que los videojuegos de antes no tenian calidad y que los que los hacian no tenian idea de juegos
Cuando lo que yo he dicho es que muy pocos juegos pasarian un test de calidad (sabes lo que es un test de calidad en el mundo de los videojuegos?) no literalmente que no tenga calidad (que a lo mejor lo pienso, pero no lo he dicho). Del mismo modo decir que "no tener ni idea de diseño de videojuegos" y "no tener idea de juegos" no es lo mismo. Por ello puse la palabra diseño en negrita en anteriores entradas, para que se entendiese la diferencia. Saber de diseño de videojuegos es por ejemplo saber que la caja de colision por pixeles es una mierda para la mayoria de los generos que hay.
Y ni me has leido despues cuando la conversacion a derivado en el tema de las prioridades, cuando ha venido la momia. He explicado el problema de las prioridades y los combos como dos veces antes de que viniese BomberLink con las prioridades de golpes y aun asi no te has enterado de que BomberLink hablaba de un problema distinto al mio, no te has enterado que BomberLink y luego yo en el primer parrafo de mi contestacion hablabamos de otra prioridad, no te has enterado que en la misma contestacion, parrafo dos, le hago saber que no es esa la prioridad de la que hablamos. No te has enterado que cuando he puesto "Cuando hablo de prioridades de golpes" no significa "Cuando hablo de prioridades de procesos" pues que yo sepa son dos bocablos totalmente distintos.
No te has enterado, en definitiva, de nada. Y no te has enterado de nada sencillamente porque no has hecho el esfuerzo intelectual de leerme con atencion. Y eso es una falta de respeto. Pues llevo dias escribiendo con mi buena fe para hacerme explicar.
Fijate, BomberLink si se ha dado cuenta al leer mi contestacion de que estabamos hablando de prioridades distintas (y por lo tanto, de problemas distintos) y ha venido disculpandose (cuando tampoco hacia falta - una confusion la tiene cualquiera, como yo con lo de TIP-MODE) y en cambio tu, depues de haberla liado parda encima me vienes insinuando que soy yo el que no me se expresar.
Normalmente te habria contestado a lo que me has escrito despues, que es acerca del problema que estabamos tratando. Pero chico, has acabado con mi buena fe.
Lo que mas miedo me da es que pese a todo no vas a entender este mensaje porque nuevamente no vas a hacer el esfuerzo de leerme como dios manda.