Mensajes no leidos

Started by UnMandrango, May 27, 2010, 09:54:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

UnMandrango

Bueno, mi segudo dia y ya estoy quejandome..  >:(

Ahora enserio, quiza ya lo hayais planteado, no me he leido todo el foro, pero creo que seria conveniente poder diferenciar los posts no leidos de los ya leidos, me explico:

Cuando entras al foro, ves las secciones con un icono, el cual es de un naranja intenso si hay mensajes nuevos y mas claro si no hay mensajes nuevos, pero luego entras y los posts son todos iguales y no sabes cuales son los nuevos...

Pues nada eso...  :)

Fede

Comañeroooooooooooooooo, te ha pasado exactamente lo mismo que a mí cuando entré.  ;D

Al la do de tu icono, arriba a la izquierda, tienes esta opción:

Show unread posts since last visit

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

UnMandrango

Jajaja, pues ni me habia dado cuenta de que estaba ahi esa opcion, con eso me basta.

Aunque yo me referia a que al entrar en una seccion del foro, los hilos con mensajes no leidos se mostrasen con el icono en diferente color, vamos como suele estar en muchos foros.

Pero asi me sirve, gracias por abrirme los ojos xD

Drumpi

Sale un letrerito azul que pone NEW o NUEVO justo al final del título que tiene mensajes no leidos ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

UnMandrango

Vaya es verdad, pensé que eso era para nuevos post no para nuevas respuestas.