Ottia, que bueno, ya los echaba en falta.
Te comento:
-Al de golpear el saco, ponle un gráfico de impacto al golpear, que parezca que es más potente (ya sabes, las típicas puntas que se suelen poner en los golpes), este tipo de detalles le dan vida a las imágenes, lo sé por la experiencia con mis tiras. Y si puedes, de paso, a ver si el saco se puede inclinar un poquito más, que parezca un poco más fuerte.
También te iba a decir de que separases la imagen del fondo, pero no se yo si íbamos a ahorrar mucho espacio, me preocupa más por el tema de los bordes, que dejarían de ser tan lisos (o no, porque como el fondo es estático, si el borde exterior de panta es azul, se autodisimula).
-Con lo del triceratops estamos en lo mismo: aunque le añadas un cuerpo (que queda mucho mejor) necesito el triceratops por un lado y el fondo por otro.
-El de las flexiones con la lámpara no lo has pillado: eso es lo que un super-macho sería capaz de hacer, pero Panta no es un super-macho en este juego, por eso, para que parezca lo mismo, lo que hace es darle la vuelta a la cámara y apoyarse en el techo con la mano (obviamente, no llega al techo sin subirse a una silla y empujar con los pies). La clave es que la cámara está al reves, boca abajo

-Lo del ballet no sé qué decirte. De nuevo, lo suyo es tener el fondo aparte (sobre todo, porque podríamos hacer un scroll para darle movimiento)... pero es que le has puesto un reflejo en el espejo, y ya me da cosa (hombre, se podría emular con alpha y regiones, pero esos gráficos me los tendrías que mandar aparte, y sin darle el tono azul del cristal). Tú decides.
Los demás están ¡¡perfectos!!, paso a incluirlos mañana.
Siento ser tan tiquismiquis, soy así, perfeccionista ^^U No me lo tengas en cuenta.