Nivel 3: de camino a ???

Started by Drumpi, June 05, 2010, 01:21:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Quillo, he estado probando el fondo. Lo único que noto es que si el fondo mide más de 360, cuando acaba el semáforo, da un salto la pantalla. Por lo demás gira bien.

¿Que hago? ¿Has puesto un pixel por grado o algo así? Si pongo múltiplos como tú dices, da salto también.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

He puesto una regla de tres: tienes que ir a level3.inc, lineas 623 y 397, y sustituir el 1000 por el ancho de tu mapa de fondo. Así no dará saltos. Cada linea corresponde a un modo de juego distinto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Creo que no hay ningún fallo en ninguna parte.

El salto lo pegaba porque guarda la última posición del tapeo en pantalla.

Aquí tienes la versión de 256 colores.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Añadidos, a ver si me mandais el texto de una vez o subo el mío.

PD: el fondo de 256 colores no lo he metido, además, el segundo que me has mandado tiene la misma longitud, teía que ser más ancho, casi del doble.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Encontrado bug en el nivel 3 en modo juego.

Si se te acaba el tiempo, el juego entra en un bucle que hace que comience el nivel pero con tiempo 0.

No se si el bucle es infinito o no. Me puse a pulsar todas las teclas y salió. A lo mejor era porque esto lo hace sólo varias veces.

Seguiremos informando.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Ups, a ver si es que no se reinicia el reloj...
Seguramente detecta el fin de tiempo y te matan una vida, y a la septima, game over. Fue otra de las cosas pendientes, indicar las vidas restantes cada vez que te matan y poner game over. Por suerte eso es un bug que se puede solucionar dentro de las reglas del concurso.
Pero hoy no, hoy descanso que me he levantado tardísimo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, pues retomo un poco el código para solucionar bugs, creo que este está solucionado, pero luego lo pruebo.
De todas formas, Fede, si tienes un rato, añade la linea de salida y meta al piso 0, las coordenadas están en la lista de tareas pendientes.
Cualquier otro gráfico así pequeñito podría ser añadido si quereis.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Fede

Fale. La pinto y la prueba en cuanto me dejen.  ;D

A veeeer... ¿A que te refieres con gráficos pequeñitos? ¿Pinto tonterías en el suelo?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Gráfico pequeñito: los cartelitos, items, cualquier gráfico de cualquier nivel que suela pasar desapercibido.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)