Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Mi mujer lleva ya dos días de bajaaaaaaaa,  :P  (La baja durará 8 meses, que lo sepais. 2 Pre-embarazo y 6 post).

... Y no me deja ni a sol ni a sombra.  :o

Un pone: Deja el lapiz de la tableta digitalizadora encima de esta, y me llama a voces que el ratón no se menea de donde está. Que que he hecho ya con el ordenador. Me he partido el culo cuando he subido. Ya es la 2da vez que le pasa. ;D

Total, que no pinto na. Para colmo ahora mi compañero se ha dado de baja y tengo que hacer también su trabajo, con lo que no puede pintar en el curro.  :o

Las buenas noticias es que el 30 cojo ya las vacaciones. Prometo levantarme temprano y pintar mientras mi mujer se despierta.  ;D

Sorryyyyyyy.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

ja ja jaj, que guay, vamos a tener un hijo-panta, y no me refiero a ''vas'' sino a vamos, yo tambien voy a ser padre por segunda vez, así que cada uno vamos a tener un hijo-panta, porque hemos ''concebido'' a la par que condebimos el juego...


jej je jej

que nada, que muchas felicidades o enhorabuena, como se diga, y que a tirar pa lante,  que por lo pocos que hagas, ya es mucho

Fede

Pues enhorabuena a ti también.  ;D

Pero esa no es la noticia bomba que tengo reservada, la que va a cambiar mi vida y por la que todo el mundo me dice que estoy loco...

Voy a dejar el trabajo y convertirme en amo de casa.  ;D

Esto ocurrirá en febrero, si no cambiamos de idea a última hora.

Intentaré que este cambio tan radical no influya en mi vida de bennusero.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

_-Caleb-_

Quote from: Fede on June 21, 2010, 08:43:42 PM
Pues enhorabuena a ti también.  ;D

Pero esa no es la noticia bomba que tengo reservada, la que va a cambiar mi vida y por la que todo el mundo me dice que estoy loco...

Voy a dejar el trabajo y convertirme en amo de casa.  ;D

Esto ocurrirá en febrero, si no cambiamos de idea a última hora.

Intentaré que este cambio tan radical no influya en mi vida de bennusero.  ;D

Yo hice eso tio (algo parecido), al final he tenido que ir a por curro de nuevo pq la cosa estaba realmente fatal....por lo menos en Barcelona, pero si puedes y eso, mucho ánimo :D

Así tendrás mas tiempo para mas juegos !!! xDDD

Drumpi

Pues enhorabuena, muchacho, que feliz noticia :)

Lo de convertirte en amo de casa ya no se si es bueno o no ^^U Por una parte, vais a notar esa falta de ingresos (sobre todo con una boca más que alimentar), pero por otra te vas a liberar de preocupaciones :) Lo mismo tienes suerte y puedes trabajar desde casa haciendo cosillas ;)

Nada a disfrutar con la parienta y aguantar el tirón (yo también sé lo que es tener en casa a alguien que no sabe de ordenadores y te llama cada cinco minutos por cosas como que no sabe iniciar sesión en hotmail).

En fin, yo intentaré dejaros el máximo posible hecho para el mes de Julio, para que no toqueis el código, pero no se yo hasta donde llegaré.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Quote from: Drumpi on June 22, 2010, 12:39:13 AM

Si no me deprimo y mando todo a tomar por saco, con mis padres, de caravaning, a Italia, que creo que me lo he ganado.

Pero a la luz de que aun no se usar el DSP de la BeagleBoard, y que el juego del concurso está al 30% (si no menos), me estoy planteando muy en serio quedarme en casa y seguir trabajando

Toston/ON

A ver Drumpi, (he preferido responderte en este hilo), prioriza tio.

a) Manejar el DSP de la beagleboard: Tu sabrás lo que es eso.  ;D (Supongo que será algo del PFC).

b) Hacer un juego para el concurso: Pues lo acabamos después, to shulos y diciendo que somos unos altruistas pro scene que pasamos de concursos. (Jua,jua,jua).

c) Irte a Italia con tus padres: ¿Cuantas veces crees tú que te vas a poder ir a Italia con tus padres? ¿Cuanto tiempo le estas dedicando a tus padres últimamente? ¿A tus padres le gustaría que fueras?  ;D ¿En Italia no hay cibercafés?

Respecto al concurso, déjanos todo lo que puedas hecho, y cuando vuelvas te tiras de los pelos y ya está.
Yo espero estar más disponible en vacaciones. Con el embarazo no voy a ir a ningún sitio. ;D (El de mi mujer, se entiende).

Así que compañero, no te preocupes tanto. Prioriza por importancia. Tranquilízate, déjalo todo en manos del Señor. ;D y ya sabes...

... Hace más el que quiere, que el que puede.

Toston/OFF
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Pues con esta ya sería el segundo viaje a Italia. Y más tiempo con ellos no puedo estar: vivimos en la misma casa (y no salgo de ella) ^^U

Bueno, hoy Splinter me ha dado un alegrón, vamos a ver qué puedo hacer hoy del 4º nivel.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#7
Papa lleva razon, digooooo fede, cuando te emancipes apenas tendras tiempo de ver a los viejos, por no hablar de descendencia...

ademas al juego cuando le pongamos los graficos estará al 99%, faltando la musica de caleb que es otro 99%, je je je

Fede

Futubolg, al igual que tú, soy papa y me lo tomo muy en serio.  ;D

Lo que pasa es que se intenta que los jóvenes no comentan el mismo error que el de los viejos cuando eran jóvenes, pero no hay manera oye.  ;D

Y sigo pensando que hay que, sencillamente, intentarlo.

Me huelo que el nivel de este concurso va a ser muy alto. Y que no vamos a tener ampliación del plazo.

Otra forma es la forma en que tienen de expresarse para decítelo.  ;D

Y si, mucha scene, mucho espíritú, y a la hora de la verdad, joder, menuda competencia hay en el concurso.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

¿competencia? tendré que pasarme mas a menudo por gp32spain...

bueno, de todas formas podemos hacer el juego mas corto, que este drumpi no para de meter niveles...

ja ja ja

Fede

Si, pasáte por el hilo del concurso, donde hemos pedido la ampliación, y veras que risas.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Juer, pero decid algo vosotros, a ver si voy a tener que liarme a tiros con la gente ;D
La única vez que me puse así, Chuck Norris sangró.

Bueno, pues yo ya he dicho los 7 niveles que va a tener el juego, vosotros direis por donde recorto. Los niveles 1, 2 y 4 están al 80%, el 3 ya tiene el modo7 arreglado y en una o dos tardes está hecho lo gordo, y el combate del 5 hay que meterlo... o quizás no. Y aun hay que decidir acerca del nivel mixto ese estilo Wario Ware y el de seguir el ritmo, que creo que se va a ir fuera del tirón (u os veo a vosotros animando el fondo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pienso que deberias ir terminando cosas y lo que no, pues es lo que se elimina. Salvo que tengas predileccion por algún nivel en particular.

¿Animando el fondo? ¿Nos dejas tocar el código?  ;D ;D ;D ;D (risitas).

¿Dedir algo? Uff, que Dios me coja confesado. Alla voy.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

yo pienso que del uno al cuatro y meterle mas animaciones de ''pamplinas'' como menúses y cosas de esas acompañado de unos loops de caleb...

ademas si se puede poner configuraciones de velocidad de niveles y cosas de esas; ya habrá segundas partes, ademas me voy a currar un minijuego pal concurso del panta en un avioncito pegando tiritos a marcianos y si no llega al nivel correspondiente po ahí está, haciendole publicidad a las segundas partes...

aparte del mao 'mao counter' que seguro que lo descalifican, je je je

Drumpi

Je, pues mi profe me ha dicho que le tengo que entregar la memoria en agosto, porque la segunda mitad de agosto se va, y el 15 de septiembre hay que entregarlo, y dudo que me de tiempo a corregir y encuadernar por triplicado la memoria en 15 días. Me veo el mes de Julio en casita :(

Pero bueno, de momento estoy concentrado en terminar los 4 primeros niveles y creo que el 6 tambien se puede hacer, del 5º me preocupa la IA y, sobre todo, tener que estar haciendo los gráficos provisionales, que me consumen la mitad del tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)