Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

YA ESTOY DE VACACIONES. GUEEEEEE.

Pues me tengo que poner al día. A ver si entre hoy y mañana me pruebo las betas.

Yo estaba haciendo un fondo para el nivel 2, creo. ¿Vamos por ahí?

Ahora tendré más tiempo, pero no todo el que quisiera, que tendré que estar todo el día driblando a mi mujer.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


Drumpi

Yujuuuu!!!!
A ver si ahora aceleramos el ritmo, que el día 5 está a la vuelta de la esquina.

Fede, del nivel 2 me corre mucha más prisa los enemigos, para poder hacer el script del nivel (lo que dice qué enemigos y cómo salen en cada momento). Más que nada, porque tengo que ver qué gráficos uso según lo poderosas que sean las naves. En principio creo que con 5 naves de tamaño pequeño (cuadrados rojos y marrones), y dos de las grandes (dos de las que disparan en todas direcciones y dos que disparan ráfagfas de 3) puede servir. Si haces más, mejor.
Puedes seguir la idea de Caleb, de usar iconos de ficheros (pero creados por tí, no queremos caer en polémicas de derechos ni de guerras entre Windowseros y Linuxeros), pero si se te ocurre algo mejor.

PD: el nivel de las naves tendrá un minijuego oculto: un juego de naves en serio, con 4 niveles y control clásico (con los botones y el D-PAD), por lo que si te sientes inspirado, puedes ir haciendo algo. Como puedo reaprovechar el 95% del código, pues vamos a alargar la vida del juego y a contentar a los más clásicos ;) Son puntos extra a la hora de las votaciones, la competencia es MUY dura.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

_-Caleb-_

Joer XD como escribís! xD

Imagino que para el musical no da tiempo así que publicaré la canción...

VOy haciendo aunque seguramente tendré que formatear, este finde cuelgo algo :))))

Saludos!

Drumpi

#19
Si no te importa esperar poco menos de un mes para publicarla...
Ahora que sé que me quedo en Julio, no hay motivos para descartar nada.

De hecho, en la parte de código, el primer nivel está casi terminado, el segundo está sólo pendiente de crear los escuadrones enemigos en el orden correcto, el tercero es plenamente funcional a falta del semáforo de inicio, indicación de los checkpoints y añadir sprites de decoración, y en el cuarto añado un par de minijuegos más, las animaciones finales, y otro para la saca.

Vamos, que casi he agotado la parte de programación y no tengo ideas suficientes para empezar los niveles 5 y 6, por lo que hoy no hay beta. Con tres semanas más creo que podemos meter estos dos niveles y un tercero si me apuras, pero estoy falto de ideas, por lo que no se en qué ambientarlo, cómo añadirlo al "hilo argumental" ni la programación que hará falta (más que nada, por lo que habrá detrás).

Además ¿no habíamos quedado que esa música podríamos aprovecharla para el nivel 6?
Y de escribir mucho nada, ya sabes cómo trabajo cuando me pongo: actualizaciones casi diarias ;)

PD: aun hay unas cuantas pruebas de jugabilidad en WIZ de la que estoy esperando resultados. De momento me apaño con mi tableta digitalizadora pero luego no os quejeis si al final se rompen de verdad las pantallas :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

_-Caleb-_

Juas la verdad q no me acodaba..

Bueno pues la dejamos para el nivel 6... ,la he hipertuneado XD

Así que te la paso a ver que te parece xD

http://www.goear.com/listen/83f072b/The-Box-of-the-Rats-Tanaus%C3%83%C2%BA-G%C3%83%C2%B3mez-Garc%C3%83%C2%ADa

Fede

Quote from: Drumpi on June 29, 2010, 11:23:43 PM
Yujuuuu!!!!
A ver si ahora aceleramos el ritmo, que el día 5 está a la vuelta de la esquina.

Fede, del nivel 2 me corre mucha más prisa los enemigos, para poder hacer el script del nivel (lo que dice qué enemigos y cómo salen en cada momento). Más que nada, porque tengo que ver qué gráficos uso según lo poderosas que sean las naves. En principio creo que con 5 naves de tamaño pequeño (cuadrados rojos y marrones), y dos de las grandes (dos de las que disparan en todas direcciones y dos que disparan ráfagfas de 3) puede servir. Si haces más, mejor.
Puedes seguir la idea de Caleb, de usar iconos de ficheros (pero creados por tí, no queremos caer en polémicas de derechos ni de guerras entre Windowseros y Linuxeros), pero si se te ocurre algo mejor.

PD: el nivel de las naves tendrá un minijuego oculto: un juego de naves en serio, con 4 niveles y control clásico (con los botones y el D-PAD), por lo que si te sientes inspirado, puedes ir haciendo algo. Como puedo reaprovechar el 95% del código, pues vamos a alargar la vida del juego y a contentar a los más clásicos ;) Son puntos extra a la hora de las votaciones, la competencia es MUY dura.

OK. Ya esto en ello.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Juer, caleb, cada vez está mejor y le pega más al nivel del tunel de la muerte :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

_-Caleb-_

De momento la dejo así y me pongo con otras que si no... mañana o esta noche subo el ogg, ahora voi a currar :)

Fede

Drumpi, tendrías que intentar liar a Bayushi. No veas como le da al pixel art.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Somos 4, uno más de los que pensaba que seríamos al principio :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

joe, ya sabia yo que no contaban nunca cormigo...

je je ej

Drumpi

No lo pillo ^^U
(Debo dormir más).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on July 07, 2010, 12:42:41 PM
No lo pillo ^^U
(Debo dormir más).
somos cuatro, y uno mas de los que yo no pensaba meter en el grupo lo he metido porque me ha sobornado con matar a mi mascota si no se incluia en el grupo...

¿no? no llega a ser por tu mascota, yo estaria fuera...
je je je

Fede

¿Máscota? ¿Y cuando le da de comer?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que es ¿Una tortuga? Aguantan mucho sin comer.  :P :P :P :P :P :P :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.