Mejorar KEY

Started by panreyes, June 29, 2010, 11:07:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

a ver, todo buen programador cuando tiene un error, lo aisla y trata de determinar cual es el problema, el analisis es parte de un buen programador, solo pido que tu ejemplo de pruebas para verificar el error lo hagas publico.
ahora si tu no analizas el error y solo te limitas a decir "no funciona", eso ya es otra cosa mas seria.
vamos que no estoy pidiendo nada grave, es el minimo precio que uno puede exigir como pago a la colaboracion, piensa tambien que no solo tu tiempo es valioso, el de los que te ayudan tambien.
Y a mi (como quien lleva adelante el proyecto) me pones en la obligacion de responderte cada vez que dices que bennu no funciona.

ademas, man, yo y todos los demas los tenemos que hacer para responderte, por que no lo haces vos que sos el que tenes el error? encima asi, te aseguro que preguntarias muchisimo menos, porque verias donde estas cometiendo el error.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Ya te he dicho que te lo haria.

FreeYourMind

No logro reproducir el error!!!! Ya ni en el original.....
Mejor olvidar el tema, estoy hasta las narizes del intento de reproducirlo de nuevo, y eso que en el original poca cosa cambie despúes de eso....

SplinterGU

ok, te habia entendido mal, bien, no pierdas tiempo, si vuelve a pasar, avisas, saludo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

cerrare este hilo para no seguir ensuciandolo, esto es solo una sugerencia, el hilo de la libreria en cuestion es otro...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2