Siento cambiar el tema de la conversación, pero creo que esto puede ser interesante:
Estoy preparando un tutorial para hacer módulos con Fenix (Quiero que también sirva para Bennu). He comenzado explicando cómo crear un módulo
formalmente. Quiero decir, definiendo la estructura de datos y usando FUNCTIONS para definir las operaciones básicas (creadoras, modificadoras y observadoras, según la teoría de tipos abstractos de dato).
Pues bien, el primer fuente que tengo preparado implementa un módulo muy sencillo para modelar personas con un determinado sexo y un valor que indica si está viva o muerta. Os lo dejo para descargar, mi duda es básicamente si la sintaxis sería compatible con Bennu, ya que todavía no he programado en ese lenguaje, he hecho poco más que modificar código de otras personas.
Esta descarga incluye también un programa de prueba que genera unas personas con nombres y apellidos aleatorios y las mata aleatoriamente, para comprobar las operaciones del módulo.
El código correspondiente al módulo es TADpersona.PRG mientras que el código del programa de prueba que hay para ejecutar es programa_de_prueba.PRG.
Dada la sencillez de este tipo de módulos, para un futuro había pensado hacer un programa que a partir de la definición de la STRUCT genere el código de las FUNCTION básicas de creación, modificación y consulta. Me gustaría que este programa generase código compatible con Bennu...