¿Consola debug transparente?

Started by warrior_rockk, July 28, 2010, 03:09:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

warrior_rockk

Buenas,

¿Hay alguna manera de forzar que la consola de depuración tenga el fondo transparente? Sé que los colores de la consola dependen de la paleta cargada en el programa (al menos en el modo 8 bits) y , no se cómo, una vez me salió el fondo de la consola transparente y podia ver mejor el trazado del programa (con una resolucion de 320x240 la consola tapa casi toda la pantalla). Supongo que será porque tenía en mi paleta ,el color de la consola como transparente. Si es así, ¿que número es el color de la consola de depuración?

Aprovechando esta pregunta y , siguiendo con la consola de depuración, la funcion say(), ¿escribe sólo en la ventana del runtime y no en la ventana de depuración como hacía Fénix?

Saludos y gracias!

BoMbErLiNk

Si lo que te molesta es que solo te tape la pantalla también puedes pulsar ALT + arriba / ALT + abajo para subirla / bajarla a donde quieras.

Drumpi

Pero esa función de tamaño está muy limitada, y a 320x240 tapa como mínimo la mitad de la pantalla.
Lo que no he visto es la función para hacerla transparente a 16 bits.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

BoMbErLiNk

Menos de la mitad, llevo usandola desde hace años y no he tenido problemas con ella  :)

warrior_rockk

Gracias Bomberlink, me puede solucionar la papeleta lo que comentas