Hilo de novedades

Started by Futu-block, August 06, 2010, 11:38:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

otra cosa, hace falta los botones de guardar partidas?? o ya lo ha echo fede??
Los botones nuevos no transparentes los tienes de la otra vez ¿no? Drumpi

Fede

No, no he hecho na. Y además el de '? ? ? ? ?'.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

ok, pos entonces me pongo al lio

Drumpi

No, los que tengo son los que he puesto.
De todas formas no voy a poder añadir nada más: acaba de reventar, literalmente, mi tarjeta de video. Concretamente el tercer condensador (como un petardo) así que mañana tendré que ir a la tienda a por una nueva, y recemos por que sea compatible con todo (vamos, que si tienen una gt8800 baratita o de la serie 9000 me puedo dar con un canto en los dientes).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, ya hay una novedad, y es que al liberarme del PFC, me han entrado ganas de programar, al menos, esta mañana ^^U
Acabo de poner los 4 cartelitos de los niveles 1-4 que subió Futu, pero no he subido los cambios al FTP, ya que es un cambio mínimo.

Si os veis con ganas, podemos ir empezando a ir añadiendo esas cosillas que faltan al juego, eso sí, esta vez, sin prisas :)
Más adelante abriré el hilo para ir anotando los gráficos que faltan para las animaciónes. Vosotros id a vuestro ritmo, yo es que no tenía nada mejor que hacer (sí lo tengo, pero esto me apetecía aun más ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ok makey, haz los hilos pertinentes para no liarnos

Fede

Buenoooo, valeeeeee...

Pero ordenes concisas y concretas, jefe.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.