Hilo de descargas

Started by Futu-block, August 06, 2010, 11:39:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Pos eso, aqui adjuntamos archivos que querramos pasar al jefe ¿no?  ;D

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

level 1 y level2, me tosto, ya mañana haré el 3...

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Interfaz nivel 5 y buenas noches.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, miraré de meter estos gráficos, lo que pasa es que ya no cuelan como "no me dio tiempo a meterlos" así que entrarán fuera de concurso, supongo (pero claro, por muy imparcial que quieras ser, siempre termina afectando al cómputo general ;D).

Siento no haberme quedado más tiempo anoche, pero necesitaba dormir con urgencia que llevo toda la semana con el sueño cambiado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Fede, al interfaz del nivel 5 le falta el fondo del reloj, lo que yo puse de color rojo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Se lo quité por que me gustaba más el número trasparente.  ;D Es que no nos ponemos de acuerdo en ná.  ;D

Esta noche te lo apaño.

En cuanto a lo de los gráficos, ya me lo suponía.  ;D

Si quieres ser 'muy honrado' pues lo anuncias y adviertes que no se tenga en cuenta.  ;D Pero como tú dices:  Les traicionará el subconsciente.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

claro, quiero que esten los graficos para que los que no sean del jurado y se descarguen la ''alfa'' del juego digan que guay...

Fede

Eso. Yo también quiero sentirme orgulloso de nuestro juego. Es más. Estando como está ya me parece una pasada.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Pues nada, en cuanto saque tiempo me pongo a programar las intros, pero os digo ya que en menos de una semana no van a estar... incluso de dos. Ya os lo dije, mi profesor se va el día 15 y quiero que tenga un primer borrador del proyecto, aunque sea de la mitad, y tengo que hacerlo antes que cualquier otra cosa.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues que tengas suerte. ;D

Ya sé que es una tontería. Pero si te puedo ayudar en algo, pues me das un toque.  ;D

Ofrezco:

Fotocopias gratis hasta 1500 o más. (Depende de las prisas y quien esté cuando vaya a hacerlas).  ;D
Tecleador de poca monta.
Y alguna chorrada no cualificada que se te ocurra.

Tiempo disponible:
Muy poco.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Mouse.fpg que le faltaba el botón de la slider.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

o.O Juer, que cosa mas fea, Fede, perdona que te lo diga ;D
Con lo bien que hubiese quedado dándole un simple efecto 3D, con su iluminación y sus brillos :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)