Versión alfa del visor convertirdor de fuentes.

Started by Fede, December 14, 2010, 09:59:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Jajaja, no pido que lo añadas tu, digo que haría falta una herramienta que lo hiciera, más que nada, porque eso era lo que iba a implementar yo cuando me puse en su día a hacer mi conversor.

Hoy le he dado un vistazo por encima a aquel código y más o menos funciona, pero aun tengo problema con la conversión FPG->FNT. A ver si lo puedo subir antes de que acabe el día.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

es que ya las tengo desde siempre, solo las tengo que hacer publicas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

¡HEY!

A ver si me estoy jartando a trabajar y resulta que ya lo teneis hecho.  :P

No importa, competiré con vosotros.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

DjSonyk


Drumpi

Jajaja, tranqui, Fede, que lo mío es un código que tenía abandonado con las mismas cualidades ninja que yo ;D

Si me ahorrais el trabajo, yo contento, así se lo dedico a otras cosas... como a competir por el mejor editor de mapas de tiles :P
Nah, sería más útil darle soporte a mi motor para el formato del Mappy, aunque antes debo terminar el otro experimento con dicho motor :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DjSonyk

Quote from: Drumpi on December 16, 2010, 01:50:35 AM

... como a competir por el mejor editor de mapas de tiles :P

Ejem...... Te saco ventaja ,estoy terminando de duperar el codigo que tenia,entre otras cosas y dentro de nada me pongo ya con la ventana de rutas....asique animo Drumpi ...... :P

Outlaw

karma para Fede, no entendía para que servía esta herramienta...pero ahora si! ajajaj  :P Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

Drumpi

Quote from: DjSonyk on December 16, 2010, 01:52:34 PM
Quote from: Drumpi on December 16, 2010, 01:50:35 AM

... como a competir por el mejor editor de mapas de tiles :P

Ejem...... Te saco ventaja ,estoy terminando de duperar el codigo que tenia,entre otras cosas y dentro de nada me pongo ya con la ventana de rutas....asique animo Drumpi ...... :P

¿Que me sacas ventaja de qué? si el mío lleva en la calle desde antes de que Bennu estuviera en un huevo :D :D :D
Vale, no está terminado, y vale, es lentísimo... pero funciona, y lo he usado varias veces (FenixLand, Echo, Screen Break Time, Drajon Lol: devolucion Extreme...).
[coña mode off]
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)