quedada SBTera

Started by Futu-block, October 03, 2010, 09:10:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Fale. Yo me encargo de la compra. Salvo que traigais algún producto típico de la tierra.

Como las bolas de queso de futu.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos yo soy mas de pepsi, las bolitas de queso de la marca que quieras pero un paquetito, no te traigas el kiosko entero que te conozco

¿pizas chinos? lo que querais, que veo que quereis echar hasta la noche y no se yo, el dia siguiente hay que ir al curro y tambien está Malaga mu lejos de Cádiz...
un licorcito despues del almuerzo no le hago ascos e incluso a cervezas comiendo o antes en el aperitivo...
ya se verá sobre la marcha

oficialmente el dia 12 a las 12? en la casa de Fede ¿donde es? dale ar gogle maps e id mandando los números de mobil

productos de la tierra, pa la proxima llevo el fino chiclanero; que esto ha de hacerse todos los años (si quereis)

Fede

#32
Quote from: Futublock on October 06, 2010, 06:35:11 PM
no te traigas el kiosko entero que te conozco

No, no me conoces. Pero más calao.  ;D

Fale. Apunto pepsi. Y dime la marca de la cerveza.

Licorcito digestivo tengo alguno.  ;D

La parienta está supervisando la quedada y dice que de noche nanai.  ;D Y lo mismo que futo, que hay que trabajar al día siguiente.

Futu, te paso el movil por privado. ¿Que conoces de Málaga para recogerte? A Drumpi lo recogí en la universidad de Teatinos. ¿Te suena?

NO SE OS OCURRA CORRER. COMO ALGUNO SE LA PEGUE EN EL CAMINO Y SE ME QUEDE PARALÍTICO. VOY Y LO REMATO. Que bastantes problemas tiene ya Zapatero para tener que pagar una pensión de invalidez más.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hombre, yo lo decía para que no pase como la última vez, que salí de allí a las 7 largas de la tarde, y entre tráfico, paradas técnicas (que tenía incomprensiblemente más sueño del habitual) y demás, cené casi a las 12 de la noche ^^U.
Y yo no se vosotros, a mi, 6 horas se me llegan a hacer cortas en este tipo de eventos, sobre todo si somos tres que queremos mostrar lo que hemos hecho y queremos resolver dudas y aprender de los demás :D :D :D

Fede, tu ya tienes mi móvil ¿no? yo tengo que mirarlo, pero seguro que está, si no en la agenda, en la memoria de llamadas ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si tengo tu movil.

...Y ya veremos que hacemos con lo de la cena.  ;D (Es que la parienta a veces me lee lo que escribo).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

esto se colgó ayer toda la noche, se nota que habia actividad de benuseros :D
yo de malaga se llegar hasta la cerveceria bar gondor, creo...

Fede

La mare que te...  ;D

Venga algún sitio sabrás ¿no?

-Universidad de Teatinos. (La que está al lado de la autovía.) Primera salida justo después del falso túnel.
-Parque tecnológico.

Se me ocurre guiarte por teléfono. Cuando estés en la ronda de Málaga, me llamas. ¿Tienes manos libres? ¿GPS?  ;D

También puedes mirar en el Googlemap, callejeros, etc. La universidad es muy fácil de llegar desde la autovía. Está justo al lado del hospital clínico. Si te viene mejor esté, pues allí.

Drumpi, ¿Quedamos en el mismo sitio de la otra vez?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Saludos desde  mi lugar de retiro, a 12 horas de la hora hache :D :D :D

Sí, podemos quedar allí, y esperamos a futu.
Futu vendrá desde Torremolinos, así que la indicación que debe seguir es, primero, buscar la salida del parque tecnológico, universidad. Está pasado ese edificio que parece en Gugenheim (el palacio de congresos :D). Ten cuidado de no irte para el centro (si lo haces, no pasa nada, hay un cambio de sentido en una falsa rotonda :)

Después sólo tendría que ir por la salida del hospital clínico: la facultad de teleco quedará a la izquierda, es un edificio de ladrillo, al que sólo se puede entrar llegando al hospital y dando media vuelta en su rotonda.

Creo que es fácil de llegar ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Es verdad, no había caído que él viene en dirección contraria tuya.  ;D

Pues si no sabe llegar a la universidad/hospital, el LeroyMerlin.

Como no sepa donde está eso, ya es pa matarlo.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Pues hala, ya estoy en casita de nuevo, y ya tenemos un nuevo motivo para celebrarlo ;D ¡¡Champán, champán!! No, Fanta-Limón, que somos todos abstemios :D

Pues por el bien del pobre Futu, espero que no se vaya para el centro, porque la rotonda que mencionaba para el cambio de sentido está medio en obras por culpa de las obras del metro (que duran ya desde la penúltima vez que aprobé algo allí :D).

Lo más gracioso es que me van a hacer ir otra vez a Málaga el jueves. Es un castigo por haber estado casi un año fuera de ella :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Como encima encuentres trabajo en Málaga, ya es que me parto. Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

#41
bueno, yo se llegar hasta la avenida de plutarco, y llegar a la cerveceria...

no en serio, decirme alguna calle que yo la buscaré en el callejero, tranquilos que me desenvuelvo bien...

Drumpi

Bueno, si sabes llegar a plutarco, sabes llegar al clínico. Se supone que pasas por al lado... si no, es que entras por otro sitio, pero si bajas la calle del hospital, tendrás la facultad de teleco a la derecha. Se supone que estaremos en la puerta o en el aparcamiento interior.

Porque no me irás a decir que no sabes dónde está el hospital ¿NO?

Y de trabajar en Málaga ni me lo mientes, a ver si la MoF me sirve para quedarme cerquita de casa, aunque tenga que añadir méritos programando videojuegos :D :D :D

PD: Futu sends a subliminal message tu Fede lol
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

JO, JO, JOOOOOOOO. lol, lol, lol.

Gracias Futu.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y a Drumpi por pegarme el tirito, que si no, lo veo. :-*

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Eso parece el fin del mundo xDDD