Documentación en castellano

Started by Yawin, November 20, 2010, 12:42:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Mandadle un privado a josebita y él lo colocará en un cerrar de ojos

Y quería debatir: ¿Qué aportaría una segunda comunidad en Euskera/Catalán/etc...?

Sinceramente, soy, actualmente, trilingüe: escribo, leo, entiendo y hablo castellano, catalán e inglés.
Puedo decir que para lo único que me sirve mis conocimientos de catalán es para poder entender las clases que recibo, con siglas y nombres traducidos de forma absurda.

Cuando, en Castellano, te enseñan el FIFO, lo nombran y te lo explican en inglés: First In, First Out
En Catalán (que ni eso, encima Valenciano :P) te dicen que se llama PEPS: Primer a Entrar, Primer a Sortir.

En fin, lo que no vendría mal sin duda es una versión del wiki en castellano. Pero se trata de mucho trabajo, y dudo que nadie se quiera poner con ello.

blostec

Yo tampoco le veo mucho sentido a otra comunidad solo por el hecho de tener documentación en otro idioma, si se quiere se puede hacer dicha documentación y que esté disponible desde la pagina de Bennu. Si hay interés, yo puedo traducir algo al catalán aunque tampoco veo la necesidad, la verdad. Saludos!

blostec


josebita


Drumpi

Yo ya dije que si hay que traducir de inglés a español, no tendría problema en ir a ratos traduciendo cosas que se pongan por aquí, aunque sean tochos. El problema que tengo es con la sintaxis de símbolos de las wikis, que no las entiendo, y los manuales son escasos y no completos.
Lo cual me recuerda que aun tengo que...

Y tengo pendiente "la otra guía" de programación Bennu. Maldito periodo "entre proyectos".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Hecho.

Quote from: yawin on November 26, 2010, 10:32:21 PM
[...]
¡El maestro SplinterGU me ha dado via libre para ello!
Asi que sabed todos, que en este maravilloso día (el cual acabará en media hora para mí) me siento orgulloso de anunciar que estoy montando la comunidad BennuGD Euskadi.

Demomento he instalado una wiki (la mediawiki) en mi servidor:
http://pensarescompartir.com/bennu/documentacion/index.php5

En cuanto sepa cómo cambiaré el dominio xD
Haizak, txo! Nire iOS port ezofiziala eta Caanoo port ofiziala ahaztu dituk! ;)

Yawin

Como he puesto ahi, eso es un link temporal. Cuando tenga pagado un servidor, empezaré a meter información.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end