aro, ta to incompleta esa versio

, si te das cuenta solo compilé los módulos que necesitaba mi juego

.
Enga, vaaa, os pongo la versión completa:
http://www.mediafire.com/?tun21xrur8x9yl8En cuanto a qué hice, pues nada, bajéla versión del svn del pspkit, la instalé con los scrips que había (que por cierto tienen más de un error que he tenido que ir corrigiendo) luego con mi makefile monolítico de gp2x creé uno para psp y casi todo ha ido de perlas. He tenido que hacer unos cuantos retoque al código oficial de Splinter, como insertar los callbacks de psp para que puedas salir con HOME, y poco más, he eliminado (mas bien esquivando con ifndef TARGET_PSP) cosas que no se pueden hacer en psp como los dir_open,dir_read,etc, execvp, etc, luego he tenido que enganchar con la versión openssl del pspkit que es una mas antigüilla que la que usa splinter pero que va sin tocar nada. y poco más, bueno, millones de pruebas fallidas decepcionantes (tiré la toalla un par de asaltos) debido a que con la psp es un kaos el depurar una aplicación.