Esto es lo que escribió antes.
(Hablo portugués en Brasil, que no entienden, te ruego que alguien le traduzca para el español).
Es bueno saber que alguien podría hacer un puerto funcional para la PSP. Estoy en el trabajo ahora, pero tan pronto como llegue a casa voy a mirar en el puerto. Me gustaría ver cómo se las arregló para superar los problemas que tenía. Una cosa que noté es que utilice el SDK directamente desde el SVN y compilarlo manualmente. ¿Cómo se programa en Windows, yo uso el paquete que se le asigna que tal vez es un problema ya que su puede tener algunas correcciones y correcciones de errores.
También estoy interesado en ver el parche monolítico. El Josebita también desarrolló una y yo el puerto para la PSP que utilicen la vinculación dinámica en la PSP parece causar muchos problemas que no he sido capaz de resolver cuando empecé el puerto.
Gracias y mucho más.
Ele fez o que eu tentei fazer mas com mais competencia do que eu. Debugar uma aplicacao no PSP é realmente dificil pela falta de documentacao e debuggers apropriados. Eu tenho usado o psp-link que é bastante rudimentar.
Nesse caso, eu tenho que ir compilando o codigo e vendo onde estao os erros manualmente e implementando pequenos fixes. As vezes, um ifdef resolve. Outras nao. E como DCelso já disse, o PSP nao tem muitas das rotinas que o BennuGD usa (eg: exec e suas variantes).
Él hizo lo que traté de hacer, pero con más posibilidades que yo. Depurar una aplicación en la PSP es muy difícil por la falta de la debida documentación y depuradores. He utilizado la PSP-link que es muy rudimentario.
En este caso, tengo que ir a compilar el código y ver dónde están los errores y manual de aplicación de pequeñas correcciones. A veces, un ifdef resuelve. Otros no lo hacen. Y DCelso como he dicho, la PSP no tiene muchas de las rutinas que utiliza BennuGD (por ejemplo: exec y sus variantes).
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Traducción con el imtranlator. Espero que alguien me diga que es correcta XD. Lo de Homebrew activado no se que es, podría probar yo?
uff ni por asomo se parece a lo que dijo, hay que interpretar mucho, pero se entiende mejor el portugués que esto eh.
en resumidas cuentas dice que le gustaría saber qué hice para compilar y que él le dedicó bastante tiempo y no solventaba un error y cree que es porque yo usé la última versión del pspkit de svn (que hay que compilarla) y él usó una versión ya compilada (creo que se referirá a devkitpsp, que está to desactualizada porque de pspkit no encontré ningunos binarios a descargar). La verdad es que yo uso linux y me facilitó mucho la vida, él al usar windows vete a saber que limitaciones se encontró porque depende de si usó cygwin o msys o cualquier otro paquete de herramientas gcc para windows.
En cuanto a que no están subidos a SVN el que?, si está todo en SVN, quizas no estés usando el último pspkit, busca mejor, es uno de un tal pspjimPSP, y en él estan los scripts de compilación de herramientas cruzadas para psp y de compilación de librerías, leete el "history" que puse anteriormente para ver los directorios y nombres donde se encuentran los scripts.
Lo de cambiar la imagen y el texto del psp, tengo que crear un script que a partir del .elf de bgdi, la imagen y el texto genere el .pbp que necesitan los homebrew para ejecutarse en psp, pero creo que hay una herramienta para abrir el .pbp y cambiarlos a mano, por si quieres ir tirando mientras tanto. En cuanto al juego, debe de ir con el nombre game.dcb, es una limitación que puse a posta ya que psp no permite la entrada de parámetros típica de forma fácil, pero tengo ya pensado quitarla también porque el código de splinter soporta algo que no recordaba y que viene de perlas que es ponerle al dcb el mismo nombre que al ejecutable, así que se tendrían que llamar eboot.dcb para no romper la filosofía de bennu ni insertar código innecesario a los fuentes originales.
resolución pues es 480 x 272