cREAR AnimaCIones 2D de personajes

Started by l1nk3rn3l, February 16, 2011, 05:14:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

Un programa para crear animaciones 2d, similar al Anime Studio,
pero mas facil de usar.....

se llama CrazyTalk Animator
http://www.youtube.com/watch?v=J9kdyiPxAqM

Fede

Ahora entiendo como están saliendo series de dibujos animados como churros. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, Fede, las series hasta ahora se han hecho con flash ¿por qué te crees que se ven tan feos y simples los personajes? ;D
El papel y el lapiz murieron hace tiempo, y si no, que se lo digan a los de BRB international :D :D :D

Lástima que el programa sea de pago.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Juas, y yo aprendiendo a dibujar.  :P

Me acabas de desmoralizar un poco.  :'(

Maldita relación calidad-precio-demanda. Me parece que los artistas cada vez lo van a tener peor.

En fin. Siempre nos quedará Paris.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Don't worry, los buenos artistas y animadores siguen usando bocetos a modo de guía, sobre el que se desarrolla el dibujo vectorizado, o se pinta.

Si no, siempre te quedará el mundo del comic, juas juas juas ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Wow, no se si será más fácil que el Anime Studio (que en mi opinion es muy fácil) como dice l1nk3rn3l, pero en principio si que parece mas completo...

Yo en su día habia probado el Crazytalk "a secas" (sin "animator"), que solo servía para hacer hablar y cambiar de expresión facial fotos de gente, y estaba muy bien hecho y daba resultados convincentes.

Futu-block

Quote from: Fede on February 16, 2011, 06:44:09 AM
Ahora entiendo como están saliendo series de dibujos animados como churros. :D
Quote from: Drumpi on February 17, 2011, 12:00:53 AM
No, Fede, las series hasta ahora se han hecho con flash ¿por qué te crees que se ven tan feos y simples los personajes? ;D
El papel y el lapiz murieron hace tiempo, y si no, que se lo digan a los de BRB international :D :D :D

Sasto, el macromedia flash (como yo lo conozco, lo siento pero no pasé del IV) es el desencadenante de juegos como:
·Sandra detective de cuentos
·Crepy, cripi o como se diga
·Llorch de la jungla
·El cristal de jalowei (que ya no lo echa, por cierto)
y muchos mas que ya me iré acordando, pues es a 25 pesetas por respuesta...

osk


Futu-block


osk



Futu-block

Quote from: osk on February 24, 2011, 04:27:23 PM
Ve a su web y lo verás.
Es LIBRE
lo sabia de antemano, solo te esba picando, jeje

Pavloco

Ya que sacaron A Synfig a relucir, he visto demos muy interesantes en Youtube. Pero me queda una duda, alguien sabe si esta implementada la herramienta huesos que tiene Flash CS4. ???

peterpollito

#13
Paper se hace al estilo tradicional, las animaciones son a mano. Me encanta la animación tradicional, de ahi la idea.

PD: ese programa tiene buena pinta,yo soy de Flash pero ese está muy bien.
¿Es libre?

Un saludo!

l1nk3rn3l