Hay casos en los que la piratería está tan arraigada que dicen "si lo puedo tener gratis ¿por qué pagar?".
Pero vamos, al nivel al que estamos nosotros (por amor al arte) podemos darnos con un canto en los dientes si conseguimos 200 descargas legales, y dado lo adictivo que es el Puzsion, no me cabe duda de que los autores se van a amasar una pequeña fortunilla (desde el punto de vista de un estudiante sin trabajo

).
Yo me conformaría con tener el juego en la store, y que el ejecutable sólo se pueda usar en un único terminal. Con lo que se lía la gente con la linea de comandos, si tienen que estar copiando el runtime en una nueva carpeta y luego pasar por wifi los demás recursos, ya echa para atrás a más de uno.
Y si encima se puede meter el DCB en el ejecutable, como decía (y que aun nadie me ha dicho si se puede hacer), ya no vale de nada este método si dicho ejecutable es mono-máquina como los de la FunGP. Hacer algo más serio no vale la pena si el juego no tuviese más de 5000 descargas y nos jugásemos un sueldo en ello, vamos, creo yo.